domingo, 21 de julio de 2013

EAR CUFF.

MUY BUENOS DÍAS A TOD@S!!

Que en la moda todo es cíclico no es nuevo para nadie, cuantas veces hemos oído a madres, primas mayores o incluso a nuestras abuelas decir aquello de  "Uyyy!! yo tenia una igualitaaaa cuando era joven"
y la verdad es que tienen toda la razón, pero en muchas ocasiones aunque pretendamos rescatar esa prenda o complemento, le falta ese puntito que la convierta en vintage y no una horterada pasada de moda.
y eso es lo que ha pasado con los "Ear cuff"  o lo que es lo mismo, el pendiente cubriendo todo la oreja.
Pero como digo esta moda ya arraso en los 90´ .En aquella época con aires punk o tribales, ahora por el contrario se han convertido en el nuevo objeto de deseo entre celebreties, egoblogger..., eso si llenos de pedrería y strass, joyas ornamentales que cubren desde la parte superior de la oreja hasta taparla completamente a modo de pinganillo decorativo.
A mi personalmente que me cuesta mucho lo de los  pendientes, me ha convencido y ya me he hecho con el mio (porque eso si, solo hay que llevar uno)....
Pero vosotras que opináis?,  como suele suceder con estas modas efímeras, no suelen tener término medio o te encanta o te horroriza.
Un millón de besos.
Poqui.







Chanel  fue uno de  los primeros en mostrarlos, en su colección SS 2012 ,el segundo de  Cavalli.  el diseñador italiano propone el ear cuff en forma de tigre para este verano.



Jessica Alba o Blake Lyvely, se decanta por modelos elegantes y sofisticados para  sus estilismos de alfombra roja.
Este diseño más roquero fue el elegido por Diane Kruger en la ultima gala del Met.


Las modelos no podían ser menos y como Miranda kerr han  añadido los ear cuff  a su street style










Y por supuesto nuestro escaparate de 2.0 blogger y  celeb-egoblogger, han sido de las primeras en decorar sus orejitas...como Chiara Ferragni, Zina, Tuula o Leandra Medine y Cara Delavingne.


Como veis la lista de adeptas es infinita, y tu, te atreves???






6 comentarios:

  1. love it! :)



    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no me atrevo...!!!!
    buen lunes chicas

    ResponderEliminar
  3. No rotundo, y menos con las gafas de Rappel que propone Cavalli... en fin, que ya se que no se puede decir que no que lo acabas llevando fijo, pero esta vez... :S
    besos,

    ResponderEliminar
  4. no me convence nada de nada la oreja asi

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que yo no soy nada de pendientes y los ear-cuff me tienen su punto! Mi preferido el de Blake Lively! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar