viernes, 26 de julio de 2013

A VUELTAS CON EL AMARILLO.

Buenos días a todos!!!
Para empezar el finde con buen pie, os traigo un Look en amarillo, dejando atrás la superstición y es que es tono en veranito y con un poco de color en la piel, es de lo más agradecido.
El vestido es perfecto para un outfit cómodo, fresquito  y para acompañarlo complementos en turquesa.
En los pies sandalia joya planita y lista para disfrutar del finde.
Un millón de besos.




















POQUI.
TOTAL LOOK: BLANCO.
SANDALIAS:ZARA.
PULSERAS: DAYADAY/E.C.I/SUÁREZ.

11 comentarios:

  1. Julya - El amarillo me encanta para verano, de hecho en mi nuevo outfit llevo una prenda amarilla. El vestido es precioso pero las sandalias son impresionantes. Me he enamorado de ellas. Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Te queda de cine el amarillo! y las sandalias... que monas...
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Woooow!! me encanta el look, el vestido es precioso y el toque de la cartera de rafia en los tonos del bordado me parece perfecto!. Las sandalias una maravilla.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y el color amarillo se está conviertiendo en uno de mis preferidos para el verano! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Que belleza de vestido y las sandalias me encantan !!! Muy bonito look !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísimaaa!!ese vestido es ideal!!!besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan el amarillo!A ver si por fin conseguimos que se deje de pensar en él de forma negativa. Me gusta mucho el bordado étnico y sin duda es un gran look con las sandalias.Estás requeteguapa! Bsinss,Marta:)

    ResponderEliminar
  9. El look me encanta. Estás preciosa de pies a cabeza!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué me gusta el vestido!!!
    lo quiero ya!!tengo un montón así xo...quiero más!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar