lunes, 1 de julio de 2013

AIRES DE ORIENTE

Buenos di@s!!!!

La tendencia oriental se a convertido en una moda real, comercial y muy ponible. El exotismo ancestral de esta prenda a enamorado a medio planeta.
Habéis echado un vistazo a la street-style?? es increíble como se interpreta el kimono en el mundo occidental.

Como matiz importante subrayar que una vez mas, ha sido Zara la que mas a creído en esta tendencia, y tienen kimonos de lo mas interesantes con grandes pinceladas de los grandes.

Poqui como ya visteis ya se a apuntado a la tendencia real, yo esperando  a hoy, por fin comienzan las rebajas, tendré suerte para hacerme con un kimono?????. ya os lo contare.

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!!
MUCHAS GRACIAS....UN MILLÓN DE BESOS.



 










 El kimono no es de esas prendas que te compres de primeras, pero viendo estas fotos, no os pica un poco la curiosidad????



8 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho los kimonos, quedan genial. Pero la verdad es que no tengo el mio aun, tendre que remediarlo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan....tengo que hacerme con uno en las rebajas!!!!
    besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  3. Me ha conquistado por completo esta tendencia. Son preciosos estos kimonos.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta tendencia pero todavía no tengo nada, a ver si encuentro algo en las rebajas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, esta tendencia me ha conquistado totalmente al principio no me hacia mucho y ahora me tiene rendida a sus pies

    ResponderEliminar
  6. Yo al principio era un poco reacia a ellos. Ahora estoy encantada y se han convertido en uno de mis básicos!! Genial post! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN ESE TIPO DE PRENDAS, SOBRETODO EL ESTAMPADO. UN GRAN POST CHICAS

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan esta clase de vestidos, los he visto también en largos. Estoy loca por encontrar uno que me diga ¡llevamé!

    Te sigoo!

    Entrelazosycorset.blogspot.com

    ResponderEliminar