domingo, 14 de julio de 2013

¿QUIEN ES GIOVANNA BATTAGLIA?

Buenos días!!!!

La italiana, es una de las estilistas de moda mas reconocidas del momento. Su pasión por la moda, comenzò de la mano de sus mentores y grandes amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, pero se dio cuenta rápido que lo suyo no era la pasarela que su verdadera vocación era ´´OPINAR´´ sobre moda.
El currículum de esta chica criada en Milán es digno de menciòn: Estilista freelance, colaboradora Vogue China, Vogue Alemania, Vanity Fair, directora de moda de Vogue Gioiello o Vogue Pelle.....

DATOS DE INTERÉS:

. Inseparable de Anna Dello Russo.
. Pareja de Vladimir Reston Roitfeld.
. Os sorprenderá su voz de fumadora empedernida, mucho menos delicada de lo que la estilista parece en fotos.
. Experta en arriesgar en sus estilismos, su apuesta mas fuerte es mezclar estampados y formas.
. Sus iconos de estilo son: Audrey Hepburn y Monica Vitti.
. Sus firmas imprescindibles son: Dolce&Gabbana, Prada, Valentino, Givenchy, Jo No Fui, Stella McCartney....

LA CHICA DE MODA SABE UN RATO LARGO Y ESO SE NOTA.

FELIZ COMIENZO DE SEMANA Y GRACIAS POR SER SEGUIDORES DEL BLOG.

MARTA Y POQUI.






















OS GUSTA EL ESTILO DE GIOVANNA???

7 comentarios:

  1. Me encanta. Me parece una mujer con mucha personalidad. Estupenda selección.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese mono de topos que lleva en la primera imagen es absolutamente precioso.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante el estilo que tiene... y eso que siempre tiene una cara de haberse pillado un catarrazo!!!
    Yo atesoro looks suyos como oro en paño.
    Ya estoy de vuelta!!! que bien pasarme por aqui de nuevo!!!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubita, bienvenida a la costa de la paja, se te acabo lo bueno......hasta el año que viene Vera!!!! Un beso para toda la family.

      Eliminar
  4. Me encanta Giovanna! Tiene ese no se qué italiano que me chifla. Eso sí cuando descubrí que tiene 29 años me quedé asombrada, parece bastante mayor! Quiero su mono de lunares!!! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos psso lo mismo, la verdad parece mucho mayor, pero la chica derrocha estilo...Un saludo

      Eliminar
  5. QUE SI ME GUSTA????ME RECHIFLA!!!!

    FAN FAN FAN!!!LE HE DEDICADO TB ALGÚN POST...
    ES UNA CARRIE BRADSHAW REAL!!

    BESSIS!!de raza.

    ResponderEliminar