lunes, 29 de julio de 2013

A SUS PIES

Buenos días!!!!

Si hay una marca de moda española que a logrado conquistar el armario de todas las mortales ese es, sin duda: ZARA.
Pero lo que realmente tiene merito es el gran numero de celebrities rendidas a los pies del gigante español, no es difícil ver a Olivia Palermo, las hermanas Middelton, Karolina Kurkova, Jessica Alba.....con bolsos y zapatos de marcas inalcanzables pero vestidas de la firma gallega, en cuanto a moda se refiere no estamos tan lejos de las famosas, mas veces de lo que nos pensamos visten como el resto de cualquier mileurista.

Nosotras somos de las que damos gracias Amancio Ortega por existir, desde luego el prestigio lo tiene mas que merecido, crear ropa asequible, inspirada en los gustos y deseos de la gente moderna.

Esta falda asimétrica no hace falta ni presentación, pero como veis las famosas no se han podido resistir a ella. A nosotras nos mata la curiosidad, cuantas unidades habrán podido vender ¡¡¡MADRE MÍA!!!

Este vestido floral, también a tenido una aceptación increíble.
Blake Lively, lucio estas sandalias en azul, en la serie Goosip Girl.

Cat Delly con sandalias zareras y Brooklin Decker con esta monada de vestido tulipán.





Olivia bien podría ser la perfecta embajadora de zara por el mundo, en eventos con mucha notoriedad, apuesta por la marca española, si ya la teníamos en los altares, ahora la elevamos al mismisimo cielo..
Añadir leyenda
Aquí tenemos otra habitual, de compras por Zara, Jessica Alba no se puede resistir a los encantos de la firma de Amancio. Y a la izquierda un rostro español de lo mas conocido, Eugenia en esta ocasión con falda de plumas, que se agoto a las pocas semanas.



Esta foto dio la vuelta al mundo,Pippa eligio para el día después de la boda de su hermana esta americana azul. Y  es de sobra conocido que las hermanas Middleton, simpatizan a la perfección con Zara.


 FELIZ COMIENZO DE SEMANA, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIRNOS.
NO OS PERDÁIS NUESTRAS ENTRADAS POR FB, TWITTER Y TAMBIÉN POR INSTAGRAM.


8 comentarios:

  1. Pues sí, gran Amancio Ortega... aunque últimamente algunos precios, se pasa.

    ResponderEliminar
  2. Olivia lo lleva como nadie... desde luego tienen hits que no cansa ver... y mira que se ven, eh?
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de post!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. WOw me encanta!! que estilosas :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy muy fan de Zara!!!!
    Besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  6. yo también visto mucho de Zara, es de mis favoritas!

    ¿Quieres ganar unas gafas de sol de marca? Estoy de SORTEO!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  7. qué haría yo sin ZARA y el Universo INDITEX???????
    SOY FAN DE AMANCIO!!!y...de Olivia!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  8. Yo sin Zara creo me daba algo....y lo digo en serio! La chaqueta que llevaba Olivia en Cannes la iba a comprar y dije...no voy a pasar. A los pocos días se la veo a ella toda vestida de gala. Volví a por ella y ya había volado!!! http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar