martes, 30 de octubre de 2012

SHOWROOM CYL



Hola a tod@s!!!!

Durante varias semanas hemos estado hablando del Showroom CyL,una ideas innovadora y preparada con mucho mimo,pues bien este evento se celebro el pasado sábado en el hotel Silken Burgos.
Como ya os explicamos cada habitación del hotel estaba ocupada.por un diseñador,creador o artesano,donde el mismo se encargaba de exponer y ambientar la propia habitación, nuestra misión como "Bloggers Vip",era ir recorriendo cada estancia para así valorar una serie de aspectos,como eran la calidad de los materiales, el diseño,la creatividad,decoración de la habitación ..y después entre todos los bloggers presentes, seleccionar a un ganador.

Y si os parece os vamos mostrando las diferentes habitaciones, para que también vosotros podáis tener una idea clara de como se desarrollo todo.




La primera habitación es las más especial,era la correspondiente al estudio de fotografía de Aminta(organizadora del evento) ESE-A, pero también era el punto de encuentro de bloggers y donde  estaba el escenario preparado para realizarnos la sesión de fotos junto con la zona de maquillaje y peluquería a cargo de la estilista MARTA LANDERAS.





Todos los bloggers reunidos para la ocasión, mientras nos daban instrucciones sobre nuestro cometido ese día.,y como se realizaría la votación para elegir la mejor habitación.


,


Marta Landeras,que nos dejo guapísimas para la ocasión y es que da gusto cundo te pones en manos de un profesional,con una larga trayectoria como la de  Marta.




















                                                                                                                       






Diferentes momentos de la sesión de fotos, y es que AMINTA  detrás de su imagen desenfadada y divertida ,esconde un magnifica fotógrafa, con un extensa trayectoria, tanto dentro como fuera de nuestro país





 Y estas han sido las elegidas por ella y las que ya tiene un rincon preferente en nuetras casa.Muchasismas gracias por todo!! ERES UN CRAC!

Y ahora si damos paso a las habitaciones que participaron del Showroom y que fuimos visitando para poder ir valorando y proclamar así una ganadora.











Penelope Almendros,ha rescatado la cultura del corset y el burlesque  adaptándola con gran éxito a los tiempos que corren,siendo muchas celebritis las que ya se han a puntado a sus vanguardistas diseños.





Esto es lo que se dice ser completas,porque las chicas de Vida Propia,te personalizan desde unos zapatos,un bolso hasta tus zapatos de novia...y a demás cuentan con una iniciativa estupenda, han creado una colección de turbantes y pañuelos en viscosa natural pensados en todas esa mujeres que han a travesado esta dura enfermedad y para que continúen con su lucha guapísimas!!!






Esta diseñadora de largo recorrido y que en su extenso curriculum cuenta  haber colaborado con Amaya Arzuaga,Petro Valverde... por ser parte de la organización del evento era la única habitación que no entraba a concurso.







Un guiño a la infancia en esta colección,donde los recortables son la inspiración de esta joven diseñadora.










Tenían autenticas monadas como este suéter que nos enseña Marta y todos los diseños son únicos, como era la tónica general de este showroom.



Una habitación muy especial, porque todo lo que estaba expuesto lo habían realizado personas con algún tipo de discapacidad,y estas iniciativas siempre hay que apoyarlas por su gran labor social.











Aquí nos lo pasamos pipa probándonos diferentes prendas,todas vintage y en perfecto estado gracias al mimo con el que tratan la ropa,limpieza,planchado...y al final no pudimos evitarlo, caímos en la tentación y ambas nos hicimos con alguna cosita...que muy pronto nos veréis....





Los diseños de esta joven vallisoletana nos cautivaron,por su gusto exquisito a la hora de crear estos maravillosos tocados,nosotras tomamos buena nota para nuestros próximos eventos


Y como todo no iba a ser trabajo...no pudimos resistirnos a esta brocheta tan dulce, con la que nos agasajo Irene De La Cuesta.






Par perderse con la multitud de diseños y colores todo un regalo para la vista.









Eran increíbles todos sus diseños,la piel la trabajan desde el momento cero, todo el proceso esta elaborado en el propio taller,y es el propio cliente quien elige desde el exterior hasta el mismo forro,vamos un lujazo!

Después de visitar todas las habitaciones tocaba valorar como podeis ver a Marta&Poqui,estas fotos,y precisamente para el final hemos dejado la ganadora.......
"CATALINA LUNARES"




















La verdad que sus creaciones eran una autentica maravilla,buen gusto,diseños únicos,especiales y con el valor añadido de ser todas piezas hechas a mano.
Enhorabuena!! 

Esperamos que os haya gustado este recorrido fotográfico por el primer Showroom itinerante de Castilla y León 

Marta&Poqui.

**RECORDAD SEGUIMOS DE SORTEO,PARA MÁS INFORMACIÓN AQUI **


















35 comentarios:

  1. great photos!!
    so cool))

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído y visto detenidamente foto por foto, porque me parece una iniciativa única y que merece la pena... cada vez me llama más la creación propia... en lugar de zara copiando a los grandes y todas como corderitos siguiendo la tendencia me satura.
    Y como siempre estais guapisimas.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias que haber venido, la hubieras gozado, habia cosas muy curiosas y espacios muy interesantes.El problema que te lo comprarias casi todo.... que peligro

      Eliminar
  3. Hola qué tal?
    Soy Petra del blog de moda DESIDERATA.
    El hotel es una chulada y vuestro trabajo, impecable. Si me paso por Burgos ya se donde hospedarme.

    Besos, Petra

    Próximamente sorteo en mi blog. Estad atentas.
    www.petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulo os a quedado!! Me encanta... gracias a las 3 por vuestro tiempo, que bien lo pasamos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!!! por todo el trabajo y lo bien organizado que estaba todo,eres increíble!!!!
      Muchisimos besos.
      Marta&Poqui.

      Eliminar
  5. qué chulada todo!!! pedazo de post! super bien explicado, con fotografías geniales... una pasada! he disfrutado muchísimo leyendo esto porque además me encanta que se hagan eventos así en lugares donde no suele haber muchos... (mi ciudad incluida...). además estuve en el silken d burgos este mismo verano y el hotel me encantó, así q seguro que estuvo perfectísimamente organizado y puesto! y vosotras guapísimas como siempre! xx

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas¡¡¡¡

    Me ha gustado mucho el post¡¡¡

    Espero veros pronto en otro evento.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala! podamos coincidir en iniciativas tan originales.
      Un besazo.
      Marta&Poqui.

      Eliminar
  7. QUE GUAY!! ME ALEGRA QUE DISFRUTARAIS TANTO DEL EVENTO, SIN DUDA UNA EXPERIENCIA ÚNICA. BESOS CHICAS

    ResponderEliminar
  8. que chulo una pena habermelo perdido ..l.lo de personalizar zapatos.....uuuaaauuuuu

    maria.

    ResponderEliminar
  9. qué pedazo de post!! me ha encantado...y es que este tipo de eventos son geniales!! descubres a gente que hace cosas preciosas, y que está poniendo todo su trabajo e ilusión en salir adelante, son un ejemplo!
    y vosotras guapísimas, mil gracias por visitarme, así os he descubierto!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  10. QUE ENVIDIA, QUE BUENA PINTA RIENE TODO!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1843

    ResponderEliminar
  11. Que chulo, me ha encantado, que fotos tan originales.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Encantada de haberos conocido!!! ^^
    Muy buen post y me alegro mucho de que os gustasen los tocados y las brochetas!!! ;)
    Espero volver a vernos pronto en la próxima edición!!!
    Os importaría pasarme las fotos que salimos juntas para hacer un post con vuestra visita??

    Un saludo enorme y gracias!!!

    IRENE dela CUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!! Y nosotras encantadas de conocerte a ti, y a tu maravilloso trabajo. Lo de las fotos cuenta con ellas.... Un saludo.

      Eliminar
  13. Una experiencia genial!
    Deberian hacerse mas eventos de este tipo para ayudar a las personas creativas con tanto talento.
    La verdad es que se descubren muchas cositas.
    Un beso. Guapas!
    GRACIAS.
    Saray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por estar ahi, no te puedes imaginar lo agradecidas que estamos. Seguro que dentro de poco tu formaras parte de ese gremio de la creatividad. Un millon de besos.

      Eliminar
  14. Mmmmm...así es como las guapas hacen negocios.

    La verdad al principio era escéptico, me dio la impresión de una reunión en una suite y " tira palante ", pero según fui bajando, fui leyendo, mirando fotos y sinceramente me ha emocionado la buena labor artesanal de la exposición, el mimo y esmero en el modo de presentarlo, ese concepto de feria informal en habitaciones de hotel, cosas hechas con dedicación y esfuerzo sin mayoristas, sin intermediarios, gente que quiere vender su trabajo hecho con mucho amor,y es de muy agradecer en estos tiempos de descalabro laboral gente que intenta resistir a ser engullidos por las grupos que cotizan en bolsa ( no escribo nombres ya se sabe ) es difícil eso de una ganadora porque seria injusto con las demás, lo mejor seria hacer un premio conjunto, a mi me tira mucho los zapatos en la cama y los sombreros pero el resto son unas monerías que no me esperaba verlo expuesto sobre las camas - tengo la imaginación poco viva -
    Y en cuanto al recorrido visual como ejemplo ha sido muy bueno, muchas fotos grandes y de luz impecable, el cartel de quien es quien, ver a las interesadas hincar el diente, probarse cosas etc
    Y para terminar yo creí que lo había visto casi todo, pero el pelo lila recién salida de una peli de dibus...sera que estoy hecho un pureta.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría tanto conocer a Aminta! Soy superfan

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este tipo de sorteos... Me apunto. Anaortegacu@terra.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Por las fotos deberíais disfrutar como enanas!! :D
    Se agradece ver post tan divertidos como éste.

    ¡Un besote guapetonas!
    http://frombohotochiic.blogspot.com.es/2012/10/military-print.html

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por las fotos y por participar en este evento!!! un saludin!!

    ResponderEliminar
  19. Parece que os habeis divertido un montón! :)
    Bonitas fotos! besos

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar

  20. hi sweety, very nice blog, now I'm your new follower,
    If you want see my blog and tell me if you like my style..
    on the right there is the translator for more languages,

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. tiene super buena pinta, las imágenes son preciosas y vosotras estáis guapísimas!
    gracias por compartirlo con nosotras!
    os sigo, que me encanta el blog!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que buen evento!!!! Lo pasasteis muy bien. Estabais guapísimas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. q lindas fotos!! y q guay el evento q suerte!!! BESOS

    ResponderEliminar
  24. per que buena pinta!..jo, me hubiese encantado estar alli!

    Un besote

    http://12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. pues vaya, qué pasada. muy chulas las fotos, por cierto

    ResponderEliminar
  26. se ve que lo pasastéis muy bien, no??? siempre es divertido este tipo de eventos...bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar