martes, 23 de julio de 2013

PARFUM ÉTERNEL

Buenos días!!!!

Ultimamente se me van los ojos por este tipo de camisetas: con mensaje, con la cara se Kate Moss, o bien, como esta que os presento hoy, me parece chulisima con el perfume con mas historia de la Maison Francesa, Chanel Nº5

Hace ya casi dos años de esta moda, de las camisetas con logo, pero las que mas se han visto en la street-style han sido las del logo de Chanel en cualquiera de sus versiones, las hay con dibujos muy originales. Esta mia es de AIRE RETRO, tiene cositas chulisimas y te las personaliza a tu gusto.
Su diseñadora Violeta Ibañez tiene una manera de vivir la moda que es a través de su creatividad, os invito que visitéis su pagina, seguro que os va a gustar.

YA TENÉIS VUESTRA CAMISETA CON LOGO???

YA SABÉIS QUE ESTAMOS POR FB, TWITTER Y INSTAGRAM. GRACIASSSSS.




 



 Camiseta: Aire Retro.
Short/Botas: Zara.
Clutch: H&M.
Pulseras: Artebello, Essenttials,Tous.
Gafas: Ray-Ban.













4 comentarios:

  1. Martita!!! La que tu llevas es perfecta!!!
    Que guapa...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Pues la tuya es bien mona, me gusta mucho. Yono tengo ninguna.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!! me encanta, además es uno de mis perfumes preferidos! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar