viernes, 19 de julio de 2013

HIPPIE CHIC

Buenos días!!!!

Este vestido lleva conmigo unas tres temporadas, tiene ciertas reminiscencias hippies,  confieso que no soy muy amiga de este estilo, pero reconozco que cuando se transforma en ´´chic´´ caigo rendida a sus pies.
Ya sabéis que el famoso ´´hippie chic o boho´´ es ese estilo casual y con cierto espíritu bohemio que cuida todos los detalles al máximo y tiene ese toque de frescura que me encanta para las mujeres.

¿TENEIS ALGUNA PRENDA BOHO O HIPPIE?

FELIZ FIN DE SEMANA..... Y MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS DÍA TRAS DÍA.










 Vestido: Esprtit.
 Bolso: Parfois.
Pendientes: Aïta.
Brazalete: Sfera.
Sandalias: Zara.
Gafas: Ray-Ban. 



10 comentarios:

  1. Muy guapa!!! El vestido es precioso, te sienta fenomenal.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    :O Me he enamorado del vestido!! Tiene unos colores preciosos!!! Es una pasada! Y las sandalias de Zara ni te cuento...¡qué bonitas!! Me gusta mucho este outfit!

    Un beso!


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el vestido!!

    www.lamevavida.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido!!! Me encanta este look!

    Un besito guapas.

    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!! El vestido es ideal para el verano!! A nosotras también nos gusta el boho chic para pasear los días de calorciito!!

    Muchos besos

    Alicia & Sofía
    asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! tiene unos colores muy alegres! no tengo ninguna prenda de este estilo pero me encantan!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  7. lo que mas me gusta de estos vestidos es el colorido tan alegre que tienen, me encanta y te queda genial

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estampado alegre y colorido que tiene!!! Las sandalias son preciosas! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. So pretty. Love your cute dress. I prefer the boho style.

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  10. deveras que me encantaron los colors de tu vestido!! saludos

    francesca

    Frank Vinyl. A california based style blog

    ResponderEliminar