miércoles, 17 de julio de 2013

PIENSA EN VERDE.

BUENOS DÍAS!!
En el ecuador de la semana, os traigo un look un poco más arregladito, en verano me cuesta más ponerme tacones, pero cuando  comienza a caer la noche, hay que reconocer que nada como un buen tacón para hacer el oufit un poco más chic.
La esencia del look, "los complementos". Y el dichoso verde esmeralda, que según Pantone iba a ser el color de la temporada...pero vamos, que ni rastro del, de hecho todo lo que tengo en este tono, es de otras temporadas. 
Así que sin más divagacion os dejo con las fotos,espero que os guste mi elección del sábado noche y sobre todo no dejéis de contarme vuestras opiniones y comentarios.

Un millón de besos.
Y otro millón de gracias por estar a nuestro lado.
Poqui.








 El fajin de Naya Nagar., que parece estar hecho para combinar a la perfección, con mi nueva cartera de Zara, las que nos seguís por Intagram, ya la visteis dentro de mis compras rebajiles.




 Sin duda en la mayoría de los casos los detalles son reyes del estilismo, y como si de una receta se tratara, si mezclas todos los ingredientes en justa medida, el resultado es genial!!




POQUI:
BLUSA: SFERA.
FALDA: ZARA
FAJIN: NAYA NAGAR.
PENDIENTES: ELENA BERROCAL(SEVILLA)
GAFAS:CARRERA.
CARTERA: ZARA.
SANDALIAS: ZARA.

14 comentarios:

  1. Guapísima!!! Me encanta el look, 100% acertado :). La cartera es monísima.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa!! esas gafas me tienen loca y los zapatos son para morirse!!!! te acabo de descubrir, te gustaria q nos siguieramos??

    un besazo guapa
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el negro y verde, queda genial y ese fajin es precioso.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ideal...me encanta el look!!!
    Que tengas un día estupendo

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que vas super acertada, me gusta el verde y si es verdad que se ve poco, de hecho la mayoría de cosas que ha comprado son azules -debe ser mi subconsciente que me traiciona- pero tus sandalias son estupendas y me gusta como lo has combinado todo, pienso como tu que unos complementos bien puestos hacen que el look resulte estupendo.

    Besetes

    ResponderEliminar
  6. pero que monada de cartera de mano!!! la quieroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. qué monísima Poqui!!
    vas de mi color!!verde que te quiero verde!!jejeje

    me encanta la cartera y las sandalias!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso y me encanta el toque étnico de los complementos. Bsinss, Marta:)

    ResponderEliminar
  9. great colours :)


    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  10. El verde te sienta genial! Buena combinación

    http://addictbeiconic.blogspot.com.es/2013/07/mademagazine_17.html

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!
    Precioso look! Me ha encantado el cinturon y el bolso!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola wapisimas!! Acabo de descubrir vuestro blog, me encanta, os sigo, os invito a a mi blog un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Una combinacion muy bonita, estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar