domingo, 17 de junio de 2012

NOT WITHOUT MY BOOTS BABY!

Cuando te levantas y decides con que vestirte ese día, muchos son los condicionantes que hacen que te decantes por un outfit, el estado de ánimo, a donde vas, el tiempo…Y ese fue precisamente el que nos echo una mano con la elección.
Queríamos mostrar las infinitas posibilidades que tiene un short vaquero, así que decidimos cambiar nuestros estilismos superveraniegos en look´s 100% californianos.  SHORT+BOTAS, Quien dijo que estas eran solo para el invierno?
En el post de hoy han cambiado las tornas, Marta muestra un outfit mucho más chic con  chaqueta estilo "CHANEL" y complementos más sofisticados y Poqui su lado  Sport-casual, con botas navajo y sudadera.
Se aceptan apuestas...





















MARTA:
Chaqueta:Tintoretto.
T-shirt:Pepe Jeans.
Short:TRF.
Cinturón:Tintoretto.
Collar:Dayaday.
Gafas.Ray-ban.
Botas.Zara.

POQUI:
Sudadera:Zara.
Short:Stradivarius.
Diadema:H&M.
Pulseras:Uno de 50.
Gafas.Uterqüe.
Botas:TRF.

10 comentarios:

  1. Chicas felicidades, me dais un montón de ideas , sois fantásticas y el blog es genial, besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta vuestra naturalidad, para cuando un post mas veraniego?
    Saludos chicas

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! joo me encantan esas botas navajo!!! son ideales de verdad!! y la chaqueta preciosa!! sin comentarios... sois geniales seguid así!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando ansiosa cada día que publicaís nuevo post,para ver con que nos sorprendeís.Y la verdad ,cada día me gustan más los post.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta......posiblemente este post sea uno de los que mas me guste....ese look totalmente californiano.....es genial...seguid asi chicas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta vuesta naturalidad y lo bien que lo pasais
    Estais monisimas,con mucha clase como siempre<3

    ResponderEliminar
  7. La verdad que el nombre del blog es un fiel retrato de lo que se trasmite en cada post.Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre looks muy acertados.Me gustais mucho en cada una de vuestras entradas.

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que lo de las botas en verano no lo termino de ver..pero en vosotras queda tan bien, que a lo mejor me animo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola marta:
    Tienes mucho estilo, como siempre, un beso de un amigo sigue pisando fuerte, pero con cuidado.

    ResponderEliminar