viernes, 29 de junio de 2012

CON FALDA Y EN VESPA

Hoy os traigo un post de lo más curioso, hace unos días volvía a casa en mi adorada Vespa, con una preciosa falda larga, pero por esas cosas que tiene el destino, la falda se engancho, no sé cómo, ni donde, ni porque, el caso es que quedo destrozada, cintura descosida, importante quemazón en el lateral…vamos que la falda  estaba para pocas…así que pasado el susto inicial, decidí convertirla en “Tail Hem”

Este tipo de faldas (cortita por delante y larga por detrás) van camino de ser el largo de la temporada, aunque a priori tengo que reconocer que  tenía mis dudas, me parecían un poco complicadas, sobre todo con el tema de los tacones, pero creo que pueden dar mucho juego tanto en verano como en invierno…así que seguro que la veis a menudo por aquí..
Que os parece, tenéis ya vuestra falda o vestido Tail hem.????

Feliz weekend!!!!











POQUI:

T-Shirt/Collar:Sfera.
Falda:Zara.+DIY
Cinturón/Cluntch:Stradivarius.
Sandalias:Zara.



10 comentarios:

  1. Mercedes(Castellon).29 de junio de 2012, 11:25

    Tienes mucha clase y estilo,ademas de todo eso imaginativa,me parece genial el giro que has dado a la falda.Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Con la falda larga seguro que estabas muy guapa,pero así estas estás espectacular! Creo que es de los estilismos que más me han gustado.

    ResponderEliminar
  3. Pero también sabes coser?? Eres increíble, me parce muy chula como te ha quedado la falda, además estas guapísima en las fotos.
    Saludos Vallisoletanos.

    ResponderEliminar
  4. Desde pequeñita ya apuntabas maneras, y ahora estás que te sales.Guapisima como siempre. Enhorabuena a las dos, estáis haciendo un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado y como te queda a ti la falda. Estas muy guapa. Tú misma te la has arreglado??. Sí es así otra vez enhorabuena y sí no también, porque yo la hubiera tirado directamente.Rebeca.

    ResponderEliminar
  6. Hace unos meses compré un vestido Tail Hem ,pero al final lo descabié,no terminaba de verme con el y ahora que te veo la falda y lo bien que te queda..creo que voy a volver comprarlo...soy un caso...besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,me encantaaaa!!!!, la falda genial y las sandalias son preciosas, lucen un monton.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de largura,creo que es muy chic,aunque quizas tengas razon y obligue a un buen tacon,pero como se suele decir ,para presumir....

    ResponderEliminar
  9. Cada día te pones el listón más alto,estas genial en esta entrada.M.G

    ResponderEliminar
  10. Hola Poqui, me encanta tu blog, me llevan las notificaciones a través de Facebook, no me pierdo ni una entrada... en estas fotos estás espectácular. Muchos besos

    ResponderEliminar