domingo, 10 de junio de 2012

DUELO DE FALDAS

Las tres faldas claves son:


PLISADAS: de aire muy romántico, puede ser midi o extralarga con sueter o camisas quedan realmente bonitas.


LAPIZ: muy ajustada y por debajo de la rodilla quedan ultrafemeninas, puedes combinarlas con chaquetas cortas... no nos olvidemos del que para muchas es el must de la temporada las faldas peplum, pero mas adelante habrá un post dedicado a ellas.


MINI: y en estas nos hemos centrado en nuestro post de hoy. Hay una variedad infinita... florales, metalizadas, flecos, lentejuelas, peplum,volantes, crochet...
Nosotras hemos elegido estas combinaciones....Que opináis??



Gracias por todos los comentarios y visitas desde que se inauguró el blog...














POQUI:
T-Shirt: Stradivarius
Falda: Bershka
Pañuelo: Dayaday
Zapatos: Uterqüe
Trench: Blanco
Bolso: Bimba y Lola

MARTA:
Sueter: Sfera
Falda: Tintoretto
Sandalias: Zara
Gafas: Rayban

10 comentarios:

  1. sois geniales chicas!!! me encantan todos los looks!! como lo sabeis llevar... os sigo desde el principio y este es uno de mis blogs favoritos!! estais haciendo un gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Un besazo chicas cada dia estáis mas guapas....un besi

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos falditas son muy saladas y las habeis dado un toque muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. Poqui,la gabardina cortita es de esta temporada?on-line no aparece y me gusta la idea para lucir mas las faldas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      El trench es de otra temporada,pero en realidad era largo y yo le he customizado.
      Un saludo y muchas gracias por seguirnos.
      Poqui.

      Eliminar
  5. Perdon soy Sonia desde Zaragoza.Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un regalo en mi post de hoy, recuerda que has sido galardonada y que ahora serás tú quien deba:

    - Nombrar siete cosas de ti
    - Recomendar a 15 blogs recientes
    -Dar las gracias al blog que te nominó
    - Colocar la imagen de tu galardón en tu post del día

    Espero que te haya hecho tanta ilusión como a mi, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me tiene enamorada vuestro blog,vais a llegar muy lejos.

    ResponderEliminar
  8. El blog super original. Entre las dos le haceis muy ameno e interesante. Os pongo en mis favoritos. Ya teneis una seguidora.

    Merche. Bcn

    ResponderEliminar
  9. Que estilazo teneis las dos! Os sigo!!
    Os invito a conocer tb mi blog, hoy bloggers diseñadoras...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar