martes, 19 de junio de 2012

NAVY-CHIC

Quien no ha elegido alguna vez el look navy, es mucho mas que una tendencia es un estilo de vida, esta presente cada primavera y nunca nos cansamos de el, no nos olvidemos que esta inspirado en los uniformes de la marina y todo lo que nos recuerda al mar ya sea rayas, botones dorados , amarras, anclas, insignias....lo aceptamos como una moda casi intemporal.
Para mi lo mas practico de este estilo son los vestidos de clara inspiración marinera, fáciles de combinar y con buenos resultados.
Yo he elegido el binomio navy+camisa tejana un look sin ninguna complicacion  pero con la ayuda del sombrero tipo Panamá creas un outfit al mas puro estilo crucero
















MARTA:
Vestido: Tintoretto
Camisa: Vero moda
Sombrero: E.C.I
Sandalias: Zara
Pulseras: H&M
Bolso: Bimba&Lola
Gafas: Ray-ban

7 comentarios:

  1. Cuantas ideas, yo nunca me he atrevido a llevar un Panamá, hasta que te lo he visto
    Fuera prejuicios!!!
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. Toque chic de las gafas blancas con el sombrero, me gusta

    ResponderEliminar
  3. Look Navy...en el campo, ja ja que contrariedad pero ha quedado genial.
    Sigue así

    ResponderEliminar
  4. Y el crucero para cuando, me gusta combinar sombreros, pero es tan difícil!
    Nunca me atrevo pero ya va siendo hora, outfit para una tarde de terracitas

    ResponderEliminar
  5. La tendencia marinera me encanta, y yo tampoco me canso nunca de ella.
    Me gusta mucho el look de hoy, y con la camisa con el nudo estilo cowboy más aún, si quieres pasate por mi blog, hoy también he decidido ponermela así.

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresa me he llevado....te felicitare personalmente
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ya llega el verano y estoy segura que nos seguirás sorprendiendo Marta, un beso fuerte

    ResponderEliminar