miércoles, 27 de junio de 2012

TROPICAL GARDEN

Seguro que este vestido os recuerda un poco a los años 80, con esos colores tan llamativos y grandes flores, parece que lo hemos rescatado de una revista de aquella época. Lo que mas me gusta es la combinacion de colores y lo bien que sienta, marcando perfectamente la silueta. Lo he querido complemetar con algo mas actual y que esta en boga, como no, estoy hablando del bolso satchel, a punto esta de convertirse como el bolso del año, este que llevo es de Jo & Mr Joe.
























MARTA:

Vestido: Formula joven
Sandalias:Trf
Satchel: Jo & Mr.Joe/ Via El Corte Ingles
Reloj: Tommy Hilfiger
Pulseras: Tous
Gafas: Rayban

11 comentarios:

  1. Ese Bolso Satchel hace meses que descansa en mi ve
    Stidor, jaja lo llevo a todas partes. Un saludoba todos

    ResponderEliminar
  2. No dejas de sorprenderme, ese vestido lo he visto en el Corte y paso desapercibido, y ahora es una posible compra, eres una fuente de ideas.
    PD las gafas no las encuentro por ningún lado

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta las gafas donde las has comprado?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Las gafas son una pasada y a juego con el reloj,que bonitas las fotos con el mar al fondo.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Donde son la fotos, Zarautz ?

    ResponderEliminar
  6. Que tal Marta el vestidos acertado pero la combi bolso-gafas-reloj, es la leche, un saludo a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Todo un acierto!yo siempre he dicho que no hay cosas feas sino mal puestas. Para mi esto un ejemplo. Ese vestido hubiese pasado inadvertido para mucha gente pero TU has sabido hacerlo especial. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta, yo tengo un bolso como ese en rosa y siempre me lo pongo con zapato plano y con tacones no me veo ¿queda mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anuska!!! Ya sabes que yo soy una incondicional del zapato plano e intento adaptarlo a todos los looks. Pero un satchel con tacones??? Perfectamente, yo elegiria unas sandalias con plataforma y tacon ancho, iras de plena tendencia. Atrevete y ya me contaras.
      Un saludo

      Eliminar
  9. me encanta el bolso, es nuevo, no? y el vestido no se de que me suena, como siempre marcando tendencia

    ResponderEliminar
  10. pam pam americano(sevilla)1 de julio de 2012, 15:17

    Qué bien te sienta el vestido y qué bien te sienta el mar de fondo.

    ResponderEliminar