jueves, 21 de junio de 2012

POLKA DOTS


No hay nadie como Olivia Palermo para mezclar con éxito distintos prints, y siguiendo la estela  de la it´girl por excelencia, decidí combinar en este outfit dos de los estampados que más me gustan: lunares y leopardo.
Este vestido es de esos que pueden  convertirse en Vintage , porque da igual el tiempo que permanezcan en el armario, siempre conservan su frescura, tela vaporosa, plisado en su justa medida ,color marino…
Y qué decir de sus múltiples combinaciones, con solo cambiar la altura del zapato, el borsolino por una pamela , Voilà,  le convertimos en look perfecto para cualquier evento matinal.    
Que más se le puede pedir a un vestido?. Nada, porque lo tiene todo.

















POQUI:
Vestido:Stradivarius.
Cinturón:E.C.I.
Pulseras:Bijou Brigitte/Tous/E.C.I.
Reloj:Tous.
Gafas:VOGUE.
Zapatos:Zara.
Borsolino y cluntch:Blanco.

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de vestidos,son muy femeninos,ademas estas muy guapa con el.

    ResponderEliminar
  2. Que bien os sientan los sombreros,me dais mucha envidia,yo no me atrevo..Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo los lunares con el estampado animal,una buena mezcla,jamas se me habia ocurrido,me gustan todo lo que nos propones.Un saludo,Marina Ruiz-Caron.

    ResponderEliminar
  4. Un look de lo más acertado,y como bien dices con multiples variaciones,podrias hacer otrs entrada como dices efocado a boda?. Tengo varios eventos y podria ser una buena opcion. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Oh!me encantas,me gusta muchisimo estos vestidos tan faciles de llevar,que puedas cambiar con solo elegir diferentes complementos.Definitivamente me quedo con este estilo.

    ResponderEliminar
  6. No se me habia ocurrido lunares con print animal, me gusta no se si me atreveria pero te lo veo a ti y no me disgusta nada.
    BESOS...

    ResponderEliminar
  7. Ole y Ole, que guapa . Me tengo que buscar un vestido del estilo, creo que nunca he tenido algo asi y me encanta la combinación con el print animal

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial,y me encanta la combinacion de estampados.Soy una fan de los blogs de moda y el vuestro me parece muy original y diferente,mucha suerte.

    ResponderEliminar