jueves, 23 de mayo de 2013

BUSCANDO EL SOL EN LA PLAYA....OOOHHH!!!

Buenos días!!
No es habitual que por mi trabajo, pueda tomarme unos días de vacaciones en Junio, pero este año contra todo pronostico, disfrutare de la costa Levantina en breve, y como yo os voy ahorrar el posado estival, al estilo Ana Obregon, no quiero dejar de enseñaros algunas cositas que he ido comprando para ir la playita. (que por  cierto que ganas tengo de SOL...).

Y vosotras como lleváis los preparativos veraniegos...sois como yo, que no podéis evitar comprar cositas nuevas cada vez que vais de vacaciones.???
Un millón de besos.
Poqui.





NO PODÍAN FALTAR UN PAR DE BIKINIS, ESTE EN COLOR CORAL Y UN PELIN FLUOR.QUE CUANDO ESTE MÁS MORENITA SEGURO QUE SIENTA GENIAL Y CON LOS VOLANTITOS ES DE LO MÁS MONO.

Y que me decís de este con estampado retro, genial verdad?? pero si hay algo que me gusto de ambos, es que las braguitas son "normales" a todas nos gusta que las marcas sean lo menos posible,pero con un mínimo de decoro...y estas son perfectas!!



















Menudo hallazgo,esta pamela que se enrolla con un gomita y luego con un simple velcro se ajusta, perfecta para llevarla en el capazo de playa y que no te ocupe, ademas con  lacito y todo... no puedo ser más glamours...

Y como parece que arrase en Oysho ,otra joya que me traje para casa,estas sandalias joya(valga la redundancia) en MARINO!! porque no se a vosotras, pero con toda la ropa que hay en marino, no os cuesta horrores encontrar calzado bonito en este color... lo poquito que hay es muy deportivo o muy de yaya.
Así que cuando las vi dije, para MI!



Y como no podía ser de otra manera tocaba renovar los bronceadores, ya sabéis que yo soy fiel a Piz Buin de toda la vida... aunque todavía me faltan unos días para irme , tenerlos ya en casa y olerlos de vez en cuando hace que la espera se me haga más corta....... (manías mías.)

Espero que os haya gustado esta selección.

16 comentarios:

  1. Por aquí todavía tenemos un poco lejos lo de poder ir a la playa, seguimos con ropa de abrigo, vamos un aburrimiento. Me encantan tus bikinis y las sandalias son monísimas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas de sol y playa, me ha enamorado la pamela!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ey como me gusta todo! Oysho es mas mona cada vez y eso que en Burgos tenemos muy poquitas cosas comparadas con otras ciudades... y esa pamela ya la habia visto yo... bueno yo para hacer un DiY de los mios!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Yo también utilizo piz buin y la verdad es que va de maravilla!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-1.html

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las compritas! sobre todo la pamela, tengo que ir a buscarla!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!Qué bonitos los bikinis!!tanto el liso como el estampado. Pero sobre todo...el invento de la visera-sombrero me ha parecido muy práctico para que no nos ocupe nada en el bolso. Veo que estás superpreparada para el buen tiempo ya. Me ha gustado mucho vuestro blog y he decidido seguiros. Bsinss, y muchas gracias por pasarte por el mío.Espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. esa pamela plegable es lo mas!!!!!! hahaha
    los bikinis estampados un diez!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos los dos bikinis!!! me encantan =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los bikinis... son una monadaaa!!. Yo tambien ando preparando la maleta... al igual que tu veraneo en Junio :D :D.
    Besos

    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas tan monas!! Me encantan los bikinis y la pamela de Oysho!! Ideal! besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. The selection is amazing, dear!

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  12. Unas cosa muy monas, que ganas de playita
    Besos

    ResponderEliminar
  13. awesome beach pieces, very cute

    http://fashioncadet.com/
    www.alwand.co.uk

    ResponderEliminar
  14. Espectaculares las sandalias! ahora las quiero tambien =)

    Victoria

    www.lamevavvida.com

    ResponderEliminar