martes, 7 de mayo de 2013

RAIN VS SUN

Buenos di@as!!!!

Así se vive la primavera en el norte, por un lado nubarrones, que en cualquier momento descargan un chaparrón de espanto y por otro lado ves un resolillo a punto de romper entre nubes, es para volverse loca. Lo mas sensato seria tener las botas de agua siempre en el maletero por si acaso.....

Hoy os traigo un look un poco mas arregladito de lo normal, sobre todo por las sandalias de tacón, que en mi no es muy habitual, pero ayer tenia un compromiso y lo mas adecuado era acudir con un poco de tacón. Por lo demás, prendas que ya habéis visto por aquí otras veces, salvo la blusa transparente que la estreno en el blog. Me gusta como queda la combinacion, arreglada pero no sobrecargada.

AHORA TAMBIÉN NOS PODÉIS SEGUIR POR INSTAGRAM, BESOSSSSSSSS!!!!!!!



 




 




 Chaqueta: Tintoretto.
Blusa: Primark.
Pantalones/Sansalias: Zara.
Cluntch/Gafas: Stradivarius
Pulseras: H&M, Tous, Essentials.

10 comentarios:

  1. Una vez más impecable!!!!!!!!
    besos y buen Miércoles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Derrochas elegancia.. Esas sandalias son lo más!! Besos ( Lorena)

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa y super elegante, un look muy bonito
    besitos

    SORTEO de una bomber en mi blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! La chaqueta es preciosa pero las sandalias....son espectaculares! Besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. qué bonita las sandalias!!y el look!!
    en Sevilla demasiada calor!!!se agradecería de vez en cuando un nubarrón!!jeje!!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  6. Estas simplemente ESPECTACULAR :)!!!
    Me encantaría saber qué piensas de mi último post, me interesa mucho tu opinión:
    http://www.janneinwonderland.com/
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante! Como sacada de una revista! Rendida

    ResponderEliminar
  8. Decía que rendida a tus pies me tienes. Besos guapa

    ResponderEliminar