viernes, 10 de mayo de 2013

EL ADIÓS DE LAS MEDIAS!!!

Por fin es viernes!!! 
Y con las fotos de hoy, doy carpetazo definitivo a las medias, me da igual que caigan chuzos de punta, hasta octubre juro que no me las vuelvo a poner!!! Y  después de esta declaración de intenciones a lo Escarlata O´Hara. nos ponemos de lleno con el post.
Normalmente mis fotos suelen ser a semana vista,y estas son del domingo, comida familiar para celebrar el día las mamis, así que elegí un look, mono, femenino pero que al vez estuviera cómoda,  porque empiezas con el vermut,  pero estas celebraciones se suelen alargar y si encima el día sale tan esplendido...pues la cena esta asegurada.
La combinación como ya os he dicho en más de una ocasión, una de mis preferidas, falda de cintura alta, vuelo y colores que siempre son acierto CORAL-BEIG y el incombustible MARINO.

 Y RECORDAD, QUE YA POR FIN!! TAMBIÉN PODÉIS SEGUIRNOS  EN INSTAGRAM.  Y  POR SUPUESTO FB Y GFC.
UN MILLÓN DE BESOS

 Queríamos hacer una mención especial a un nuevo proyecto muy interesante y seguro que de gran ayuda para muchas de vosotras. No os habéis hecho nunca la pregunta, ¿Donde lo encuentro? o ¿de que manera, me lo puedo poner? Pues esta pagina os ayudara con estas pequeñas dudas que se nos plantean muy a menudo. No dejéis de visitarla, sin duda merece la pena www.trendy44.com.
Tanto Saray Diez que esta detrás de este proyecto, como nosotras con el blog, intentaremos estar ahí, para cualquier duda que os surja. Muchas gracias....















Mini-Trench:  DIY.
T.shirt:: Sfera.
Falda: Stradivarius.
Cluntch: Guess.
Brazalete. P.R.
Zapatos :Zara.


6 comentarios:

  1. Preciosa falda...y sin medias luce muchísimo mejor!!!
    Casualmente ayer me registré en Instagram,,,voy volando a seguiros!!!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. beautiful...I love stripes and that skirt is just wow!you look great:)
    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos looks tan femeninos, te sientan genial!!! Por ciero, tengo los zapatos iguales jiijii
    Y ya sin medias...ufff pues anda que no nos queda frio.....
    Un besito, seguid así de monas y aportandonos tantas ideas.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que visitar esta pagina ;) Me encanta tu falda! De verdad es preciosa ;) Besos

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en el mio: www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alucina la falda...es preciosa! Besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar