lunes, 13 de mayo de 2013

100% URBANITA.

Buenos días a todos!!

Cuando buscas un outfit cómodo, resulton y de lo más trendy, solo hay una cosa que me viene a la cabeza, "CONVERSE ALL-STAR" , son tan monas  que da igual que sean con o  sin bota, quedan siempre bien, la verdad que son un imprescindible en mi armario, tengo varias y  a todas las doy mucho uso, pero quizás estás sean las que más me ponga llegando el buen tiempo, ya sea con pantalones , faldita o mini-short, aportan frescura a cualquier look, 
Así que para empezar la semana os dejo con un look 100 % urbanita..
Millones de besos.
Poqui.















Blazer. Zara.
Camisa:Tommy Hilfiger.
T.Shirt: Zara.
Jeans: Sfera.
Bolso:Zara.
Reloy:Viceroy.
Pulseras: E.C.I/Tous./Aristocrazy.
Gafas:Uterqüe.
Zapatillas:Converse.










14 comentarios:

  1. Buenos días!!!
    yo soy muy fan de all star...me encantan!!
    Y las has combinado genial...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este si que es un look cómodo, me gusta mucho :). Estás genial!!! Las converse para mí son un básico, yo las tengo en rojas pero en botin.

    Un besito y feliz semana!!
    Sorteo top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ResponderEliminar
  3. Muy cómodo el look! pero sobre todo... ¡qué pasada el casco! me encanta! :)

    Acabo de empezar un nuevo blog, te invito a que lo conozcas y lo sigas si te gusta! gracias!! ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mirala que mona ella! a mi me gustan las converse si o si, pero solo tengo unas... y necesito mas! ultimamente tengo mas planes de campo que otra cosa!
    Y los pantalones rojos marcan el inicio de la temporada!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Que fantástica estas!!Me encanta el look!El casco de la moto es monísimo!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto! Me encantan las converse blancas! besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. que natural y estilosa! me gusta!


    Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi última entrada! :) :) Seguimos hablando, si?


    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  8. Te las veo y lo tengo cada vez más claro... tengo que comprarme unas ALL STAR!!!!!!!!!!
    Estás guapa, guapa... Te quedan geniales esos pantalones. Fíjate tu que yo tengo unos rojos y como que no me llaman mucho... pero te los veo a ti!! y digo: chapeu, ideales!!! ;)
    Un beso.
    Mua
    V.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita combinación de colores, guapísima!!! Un besito!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  10. rbana,pero muy muy chic,me encanta el look completo.

    Las fotos preciosas.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blog Los look geniales !!!! Saludos desde Uruguay http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa con la moto, q por cierto q chula!!
    me gusta tu look con las converse por que no vas muy cómoda pero sin perder clase

    bsitos

    ResponderEliminar