lunes, 7 de enero de 2013

DESDE RUSIA CON AMOR.

Buenos días!
Después de la boragine navideña y  en plena fiebre "rebajil", seguimos con esta mini-serie de post dedicados a nuestras fuentes de inspiración, y por eso, no podíamos dejar de hablaros del "clan ruso".
Desde ya hace algunos años Rusia,con su capital  a la cabeza, se han convertido en la viva imagen de la ostentación,  el lujo... y  sus it girl, son sus mejores embajadoras.
Estas mujeres llegadas de tierras gélidas nos han traído una nueva forma de interpretar la moda, rescatando el buen gusto  y la elegancia, con ciertas reminiscencia de la mujer de la década de los años 50, al más puro estilo Jackie  kennedy.
Pero os aseguro que aunque ellas son la cara mas representativa del panorama internacional, hay un montón de mujeres anónimas que nos están dando verdaderas lecciones de buen gusto ,y las que seguís plataformas como Chicisimo o Trendy sabéis de lo que estoy hablando.

Por eso os lanzo un par de preguntas. Son ellas el nuevo referente del street style o como todo en este mundo, son producto de un moda, con fecha de caducidad.
Y la pregunta ineludible. Cual es vuestra favorita??

Se abre el debate, esperamos  todos vuestros comentarios.
Un millón de besos.
Poqui.





Aquí las tenemos a todas juntitas,( la verdad que parece que pertenece a una clan pero, de la mafia rusa....con esas caras tan serias...con lo divinas que son ellas!!)
Y si os parece de izq a dch comenzamos con el repaso más cool del momento(parece que voy a dar la lista de los 40principales...jaaaa)





 POLINA KITSENKO.

Es la menos conocida de todas,de hecho poco os puedo decir de ella porque me ha costado horrores encontrar algo más que fotografías de ella, pero lo que si os puedo decir es que no hay saraó, front row, en el que no este ella y cuando hablas de la revolución rusa (en cuanto a moda y glamour) es uno de sus máximos exponentes.






ELENA PERMINOVA.

Empezó a trabajar como modelo y a la vez que  estudiaba Economía en la Universidad de Moscú. Ahora también es estilista , fuente de inspiración para muchas de nosotras y un de los referentes en este mundo.


















NATALIA VODINOVA.

Es uno de los máximos exponentes que ha dado la cantera de modelos rusa en los últimos años. Conocida como la "cenicienta de las pasarelas" debido a su  origen humilde, es una de las modelos más prestigiosa del momento ,ha participado en  películas y se adentrado en la aventura del diseño zapatos,.
La primera foto pertenece precisamente al desfile de presentación de la colección, cuyos beneficios fueron a la fundación  NAKED  HEART que ella misma fundo, para ayudar a los niños más necesitados del país.
Guapa por dentro y por fuera!





ULYANA SERGEENKO.

Diseñadora y fotógrafa, es una de las mejores clientas de las casas de lujo y entre sus aficiones de encuentra la de coleccionar alta costura..
Además, presentó en París su propuesta para el Otoño/Invierno 2012, inspirada en los uniformes militares rusos del siglo XIX.,vamos que la nena es todo un potosí!!








VIZA GAZINSKAYA.

Es parte de la nueva generación de diseñadores rusos que cada vez ocupa más páginas en las revistas. El principal distintivo de sus colecciones son los estampados y los patrones poco convencionales.
Derrocha elegancia y glamour como lo hacen sus propios diseños,evocando a los diseños propios del folclore  de su país de origen.







MIROSLAVA DUMA.

Pero de todas la reina del Street Style es Miroslava Duma
Con  tan solo 24 añitos se convirtió en editora de Harper´s Bazaar Rusia y en la actualidad es freelance para conocidas publicaciones como Glamour o Tatler Magazine
Esta pequeña muñeca rusa tiene una legión de seguidoras y sus estilismos son copiados por millones de mujeres en todo el mundo, y  su presencia es requerida en desfiles, fiestas, aportando ese toque tan sofisticado del que hace gala.
Y para nosotras nuestra favorita sin duda alguna
















9 comentarios:

  1. Si esta son vuestras inspiraciones no me extraña que salgais tan tan fabulosas siempre.

    me he quedado loca con este post,son mujeres de moda que me fascinan.

    Besos mil preciosas.

    ResponderEliminar
  2. HUME: Chicas, fabuloso post... Estas si que son autenticas it-girl. Besos.
    No todo el universo tiene que girar, entorno a la Palermo vs Chung.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus estilos, yo creo que el 'boom' es pasajero, pero indudablemente son preciosas y tiene estilazo y eso no creo que cambie!

    Me quedo con Miroslava! me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Un post genial, la verdad es que mi inspiración no la saco de ellas, me considero más sencilla que todo lo que llevan, pero les deseo mucha fama para toda la vida. De todas ellas me quedaria con MIROSLAVA DUMA. ya que tiene muy buen gusto.

    Saludos
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. ¡Te sigo! Me encantaría que visitases mi blog y si te gusta, que me sigas también. Un beso.

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  6. nos teniais acostumbradas a 3 por semana que pasa este año con uno semanal ???? lo habeis dejado ????

    ResponderEliminar
  7. Adoro a Natalia y Miroslava!!!!
    Me encanta vuestro blog
    Hoy nuevo post! Me gustaría que lo visitases y si te gusta puedes seguirlo, ;)
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, desde luego tienen su propio sello y estilo, Miroslava rules!! jeje
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar