miércoles, 30 de enero de 2013

NOT WITHOUT MY SHORTS

Buenos di@s!!!!!

Como veis esta a la orden del día, apenas hay distinción entre ropa de invierno y de verano. Es el caso de los shorts tejanos, no se han separado de nosotras en todo el año, y se han hecho un hueco casi imprescindible entre los looks de las street style.

Si es cierto que este tipo de prendas queda mucho más lucido con las piernas desnudas, pero chicas estamos en el norte, y ya casi pisando el mes de febrero, así que hay que ser realistas y sacarlos el mayor partido adaptándolos a nuestra climatología.

Esta es una de las formas que yo me los suelo poner, os dejo con las fotos a ver que os parece.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO ESTAS SEMANAS HEMOS RECIBIDO MUCHO APOYO Y SE AGRADECE MUCHO. UN MILLÓN DE BESOS.....

Y OS RECUERDO PODÉIS VER TODAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES A TRAVÉS DE FC Y GCF.


 






 





Sueter/Short: Green Coast.
Bolso/Bufanda: Pull&Bear.
Cinturón: Primark.
Zapatos: Zara.
Gafas: Ray-Ban.




26 comentarios:

  1. Me encanta esta combinación!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yuo are so glamour.i really like.yuo are so good.

    ResponderEliminar
  3. fantastic...you look so good in that colourful tights and shorts!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación! Has conseguido darle el punto justo de burdeos pero sin caer en el total look.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! qué preciosa combinación! sí es cierto q cada vez hay menos distinción entre ropa de verano e invierno, a mi personalmente me gusta, significa más libertad para crear looks tan bonitos como este que nos enseñas, espectacular de verdad, el color es una pasada.
    Muchas gracias chicas por visitar mi blog y comentar, es un placer conocer vuestro blog además me ha encantado, lo veo rebosante de personalidad y eso hoy en día dice mucho de las personas que lo forman, no es fácil destacar con elegancia y estilo propio.
    Un beso a las dos! os sigo!
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo,muchas gracias por tus palabras esperamos seguir viéndote por aquí.

      Eliminar
  6. que guapa!!!me encanta!!!mi entrada de hoy tambien va de short!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta aprovechar las prendas y adaptarlas a las temperaturas, está temporada no me ha dado por los shorts como el.año pasado sin embargo sí por los vestidos jeje llevas un look genial con las medias en color, me encanta!! Besos wapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo poquito que nos ponemos la ropa de verano, hay que estirarla al máximo!

      Eliminar
  8. Me encanta l look y el color.....que pasada!!! María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS MARIA, QUE GUSTO DAN QUE TE SIGAN LAS AMIGAS.

      Eliminar
  9. Ohhhh! me encantan los colores de tu look! la bufanda es preciosa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. HOLA !!! MUCHAS GRACIAS !!!! DE BURGOS , EH !!??? YO SO Y DE MEDINA DE POMAR ( UN PUEBLO DE ALLI DE BURGOS , NOS E SI LO CONOCEIS !!!!! MIS PAPIS VIVEN ALLI Y ENCUANTO PUEDO SUBO !!!
    UN ABRAZO , ESTAS ESTUPENDA EN ESTE POST !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda sorpresa!! si,si conocemos el pueblo,claro!! Para que luego digan que los burgaleses somos aburridos y resulta que una blogger de las grandes es de la tierra!!, intentaremos dejar el pabellón bien alto.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  11. Me ha chiflado el look enterito, adoro cada día más el burgundy!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya dos, que estilazo! ya que nos seguimos por twitter habrá que hacer lo propio por aquí no? por cierto me encanta el outfit. besos dese http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, habra que estar cerquita, y no perdernos de vista. Muchas gracias....

      Eliminar
  13. Un look precioso, estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, sobre todo por que siempre esta ahi.

      Eliminar
  14. great outfit!

    www.missysworld.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación del pañuelo con el jersey! Un outfit muy chulo ;)
    Muas!!!

    ResponderEliminar