viernes, 25 de enero de 2013

POPPY DELAVIGNE

Muy buenos días:

Una nueva entrega de una de las chicas del momento, esta vez le toca el turno a la britanica: Poppy Delavigne.
Modelo, socialité, educada, estilosa, embajadora de Chanel y muy bien relacionada, la chica lo tiene todo para ser una de las It-Girl mas deseadas.

Su presencia es requerida en todos los grandes desfiles, acude como invitada vip a todas las fiestas mas ¨in¨, y es un referente de estilo gracias a sus outfits.

A nosotras su estilo nos parece absolutamente perfecto, se sitúa a medio camino  del estilo boho, hippy, algo de rockera, pero sobre todo es muy chic.

Su gusto se inclina principalmente por los vaqueros (los lleva como nadie), su estilo es siempre correcto, pero nunca pasa desapercibida, sus looks mas conocidos son: los pitillo de cuero con blazer, los vestidos con bikers y esos vestidos largos vaporosos que transmite mucho romanticismo. Su gran inspiración, no podria ser otra que la francesa: Vanessa Paradis ( para mi la mejor embajadora de Chanel de todos los tiempos, proximamente la dedicaremos un post)

Aqui os dejamos con algunos fotos de esta rubia de 1`78 de altura y una talla 36 con una piel perfecta y esa famosa melana larga ¨tan descuidada¨ , si a partir de ahora la seguís, os daréis cuenta que es una de las It-Girl mas poderosas del panorama de la moda.






 





 






 




Dato importante a tener en cuenta, acaba de firmar contrato con VERO MODA por dos temporadas, sustituyendo a otra ¨it¨ Alexa Chung.

Recordad hoy es el ultimo día para participar en el sorteo hacer click AQUÍ, el lunes os comunicaremos quien es la ganadora. MUCHA SUERTE.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y SOBRE TODO FELIZ FIN DE SEMANA.



4 comentarios:

  1. Me encanta su estilo... y mira que con ese pelo tan rubio y como le quedan los tonos claros, el abrigo de pelo con el vestido blanco, el vestido amarillo of course, y el traje de chanel con hot pants, ay, me los llevo todos.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog! ¿ Quieres que nos sigamos en GF y bloglovin? Dejame un comentario cuando me sigas con tus enlaces:)
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4030313

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me da esta mujer!! le sienta todo fenomenal!!

    Acabamos de conocer vuestro blog y nos quedamos!!

    Un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar