lunes, 24 de diciembre de 2012

EL HANGAR.

Buenos días a tod@s!!!

En un día como hoy, que todos nos reencontraremos con la familia, amigos, queríamos hablaros de algo muy típico de estas fechas, los mercadillos navideños y Hand-Market,
El pasado domingo estuvimos en "EL HANGAR" un antiguo cocherón de locomotoras que se rehabilito en Burgos hace ya alguno años, en el que  principalmente se hacen conciertos, fiestas temáticas y que de vez en cuando nos sorprende con iniciativas de los más atractivas como es el caso que hoy nos ocupa.
En esta ocasión era un mercadillo al más puro estilo Camden Town donde jóvenes creadores y artesanos de varios puntos de España, exponían sus creaciones junto con stands de ropa y decoración vintage, así que nosotras cámara en ristre nos fuimos para dar buena cuenta de ello.
Os dejamos con las fotos y ya nos iréis contado que os ha parecido esta iniciativa.,desde luego a nosotras nos encanto, había cosa muy,muy interesantes....

MILLONES DE BESOS Y FELIZ NAVIDAD!!!
Marta&Poqui.













Esta joven burgalesa es ya un  referente en el mundo de los tocados,sus diseños han aparecido en revistas tan importantes como VOGUE.



Estos burgaleses afincados en Madrid, tienen un tienda de cuentas y abalorios y desde hace ya algún tiempo realizan sus propias creaciones .
 Marta no pudo resentirse a esta preciosa pulsera. bonita verdad???


Y aun evento así no podía faltar Miriam de Vivirvintage,como siempre encantadora , sus propuesta magnificas,y como ya viene siendo habitual imposible resistirnos a venirnos con las manos vacías.





La Casa De las Musas,con esas preciosidades vintage,tanto en decoración como en complementos.




Desde la capital,Valeria y Kathi, nos traen artículos exclusivos de varios países y prendas tan monas como las de la foto.
...........................
Marta&Poqui.

11 comentarios:

  1. Hola guapas! yo tambien estuve... y tambien piqué claro.
    Me gustaron muchas cosas, lo primero el ambientillo, también lo antiguo, lo original...
    Compré unos cuellos de punto (¡me niego a llamarles bragas, xD!) y unas carteritas divinas! Precisamente ese vestido de leopardillos rosa me llamó mucho, pero me resistí.
    En Burgos está el 1er domingo de cada mes, y alguno especial como este. Y me gusta porque aqui no hay mucha tradicion de este tipo de mercados.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan hermosas guapa me gusta tu post :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de propuestas. Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!

    Gracias por vuestra visita y por vuestras palabras, qué alegría

    Os mando un besote y os deseo Feliz Navidad y un Año Nuevo cargadito de cosas buenas :)

    Miriam
    "Vivintage"

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo tooodo!!
    FELIZ NAVIDAD desde Sevilla!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  6. Que cositas tan dulces!! ^^ y cuanta gente!! :D
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonitas! la verdad es que me dan ganas de irme pa Burgos! mi padre vivió allí muchos años pero las cosas que me cuenta no tienen nada que ver con estas! la verdad es que el mercadillo tiene una pinta estupenda, como casi todos estos eventos, me han encantado los tocados x cierto! un bsazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Precioso post.
    Compraría un montón yo por ahí!!!!
    En mi ciudad han puesto un mercadillo pero mucho más pequeño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gran post!! Qué envidia, ese mercadillo tiene una pinta estupenda!!!
    Besos,

    Hoy en el blog: The last night, looks!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de evento,estas cosas me encantan jiji.

    Estais super guapa y apropiadas.

    Me ha encantado el post.

    Que tengais un feliz fin de año.

    Besos mil preciosas.

    ResponderEliminar