lunes, 19 de noviembre de 2012

SECRETOS DE BELLEZA.

Comienza la semana,y lo hacemos hablando de belleza, de lo importante que es cuidarse la piel y es que a veces nos olvidamos de las cosa sencillas,por eso en esta ocasión he decido mostraros productos para la limpieza del cutis.
Llegar a casa  después de un largo día y desmaquillarse es un ritual, que al menos para mi es un autentico placer,incluso una liberación, como quitarse unos altísimos tacones después de toda una noche de farra.
Estos sencillos pasos apenas duran unos minutos pero son la base de una piel,bonita.luminosa, y además de hacerlo al llegar casa, deberíamos acostumbrarnos realizarlo  también por la mañana,.para que al aplicar nuestro maquillaje,era el resultado sea aun mejor.
Ah!! si no vas maquillada también debes limpiar la piel,la suciedad es también ambiental e incluso las mismas cremas ensucian la piel,y si no hacer la prueba...pasar un disco desmaquillante y veréis ..(es como el anuncio del mayordomo...)
Y por ultimo las toallitas desmaquillantes NO son una herramienta de limpieza, son solo para casos muy excepcionales,ya que lo único que hacen es limpiar las capas superficiales.

Se que cada una tenemos un tipo de piel  y por tanto necesitamos productos acordes  a nuestras necesidades,algunos son productos que uso o he usado en alguna ocasión y otros son lo ultimo de algunas de las mejores casas.
Espero que os guste y recordad, sin limpieza no hay belleza.(menudo eslogan eh???)




Quien no ha usado o a oído hablar de los 3 pasos de Clinique,son una maravilla, ideales para pieles mixtas.
1 paso.limpiar la piel,con el liquied facial soap,limpia y además prepara para la exfoliación
2 paso:exfoliar con la loción clarificante,los resultados son inmediatos,notas como se refina los poros.
3 paso: hidratar con  el dramatically different moisturizing lotion,devolviendo a la piel un aspecto magnifico.

También podéis usar la leche limpiadora (bote morado),a demás de su suave textura lo podéis usar con o sin agua y va muy bien para pieles mas secas.


La joya de Chanel,uno de sus últimos lanzamientos,es un desmaquillador para cara y ojos con un aroma y suavidad alucinantes y lo mejor,  trae una delicada toallita de  algodón para desmaquillarte, lo dicho un autentico lujazo para nuestra piel..




De Estee Lauder os he querido mostrar dos opciones, por un lado la crema limpiadora, una exquisita crema que hidrata la piel  a la vez de limpiarla suavemente y su tónico,ambos ideales para pieles más secas.
Y para pieles más maduritas la colección Re-Nutriv,una crema limpiadora que deja la piel limpia ,calmada y junto con el resto de producto de esta gama, hace que la piel se vea más firme y joven.




Otro de las casas que más me gusta para el cuidado de la piel es Lancôme,por un lado esta su bálsamo- aceite,se aplica como una crema sobre la piel seca y se va transformando en un aceite,pero que al tacto es suave como un crema,y es perfecto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, entre sus ingredientes estrellas se encuentra el loto blanco y la rosa de Francia.
El tónico que es muy,muy fresco y elimina  a la perfección todas las células muertas.
Y por ultimo la mascarilla mineral purificante(para esos días que nos apetece mimarnos un poquito) con todo el poder de la arcilla blanca, que hace que desaparezca el exceso de grasa que los maquillajes,la polución, puede llegar a generar la piel,hay que dejarla actuar durante unos 5 min.y retirarla con agua templadita y listas!!! ah, evitar el contorno de los ojos,como cualquier mascarilla.
De verdad es una pasada,si tenéis la oportunidad, no dejéis de probarla es una pasada!!!!




Para finalizar esta mini-selección,no quería dejaros de hablar de la casa francesa Yves Saint Lauret,y su linea FOREVER,pensada para pieles algo más madutitas,
La mousse limpiadora es un paso esencial en toda la linea ,su delicada textura emulsiona al aplicar agua convirtiéndola en una espumita que hace que la piel ademas de quedar limpia del maquillaje y otras impurezas,se vea mas lisa y suave.
Y para completarlo, la loción ,un verdadero pre-tratamiento anti edad,porque antes de aplicar cualquier otro producto o maquillar la piel, es conveniente realizar estos sencillos pasos.,los resultados son visibles inmediatamente,y los signos de fatiga son mas apreciables....(es fantástico aunque quizás no es el producto mas indicado para mi tipo de piel, os aseguro que es totalmente cierto, después de usarlo notas la piel mucho firme y tonificada )

Todos estos productos y muchos más podéis encontrarlos en la sección de belleza de cualquier centro de El Corte Ingles,que estarán encantadas de ayudaros y asesoraros a elegir los productos que mejor se adapten a vosotras y en este caso quiero agradecer a las chicas de ECI(Burgos),por su ayuda inestimable para poder realizar este post.

Poqui.












16 comentarios:

  1. me encanta todo lo que sea de Chanel, se nota la diferencia! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!!!!!!!

    Productos de primera y no solo por las marcas,como maquilladora sé que estos productos funcionan.

    Un post muy interesante chicas,gracias por comparti.


    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta clinique!
    Yo uso algunos de sus productos y la verdad es que me van genial!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    me parece muy interesante tu entrada. me suscribo desde ya. te dejo mi blog para que te pases ok.besos.

    http://esthermakeupchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esta es una marca de esas de toda la vida, por algo está en el mercado desde siempre, es buenísima y todos sus productos son geniales, gracias por refrescarnos con este post! Ciertamente, el cuidado de la piel es uno de mis temas pendientes siempre... Gracias por ponerme las pilas de esa manera!

    ResponderEliminar
  6. Uso muchos productos de clinique, me encantan.
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!
    Qué buena selección, yo he probado los de clinique, los demás creo que se me salen un poco de presupuesto, pero al final siempre opto por los productos de limpieza de farmacia, vichy and company porque tengo la piel algo grasa y estoy algo obsesionada con limpiarla, a mí algo que me ha dado super buen resultado y te deja la piel suavecita son las esponjas konjac, altamente recomendables.

    Gracias por vuestro encantador comentario en mi blog, se agradece que valoréis el trabajo que hay detrás y querer hacerlo lo mejor posible.

    Os pongo en amiguitos, vale?

    Besotes de gato.

    ResponderEliminar
  8. YSL es mi perdición!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    VESTIDO GRATIS Y GRAN SORPRESA!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas recomendaciones. Yo utilizo el 3 pasos de Clinique aunque me encantaría probar los productos de Estée Lauder que proponéis. Gracias por compartir la información!

    ResponderEliminar
  10. yo últimamente la limpieza facial la llevo súper a rajatabla!! al final nos pasa factura la falta de atención a nuestra piel!!
    un ebsin
    http://www.lamarsalada.net/
    https://twitter.com/YOLAMARSALADA

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias a tu comentario te hemos descubierto!
    Yo siempre utilizo los de Clinique que son los que menos agresivos con mi piel


    Nuevo post DIY: Aztec iphone case
    Visítanos en --> MummyandAnnie

    Annie
    xx

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lancome!! me encanta el blog, asi que os sigo chicas! las espero por el mio ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tenéis de todo!!A mí me encantan los 3 pasos de de clinique!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lindo blog! Me encanta!
    Las sigo desde ya por GFC! Significaría mucho para mí que visiten el mío, y si les gusta me sigan también! Feliz semana y continuen con el buen trabajo por aquí!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar