viernes, 9 de noviembre de 2012

MIRA LA MARELA


Buenos días:

Hoy os quiero hablar de una firma con sabor españo,l no solo porque la marca nace en nuestro país, si no también porque todo se hace en España, y es que ya nos estamos empezando a cansar del ´´Made in China´´

La marca madrileña vio la luz en la temporada de 2006, se ha consolidado en poco tiempo como firma líder de los complementos de sabor festivo y español.

Se ha convertido en un referente del diseño, de la moda y el buen gusto de inspiración nacional.

Crean autenticas piezas de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica, pero sin perder ese toque actual.

Mira la Marela no tiene limite y en diciembre de 2010 se atrevió con sus primeros diseños de moda,  MLM COUTURE ver aquí.

Y en este apartado me detengo porque mi primera adquisición de la firma, ha sido un vestido.
No me pude resistir, nunca habéis tenido la sensacion de que algo esta hecho para ti, pues eso es lo que me paso.

Me pareció que encajaba a la perfección con estos días de frió, por su discreción y ese toque tan elegante, carece de cualquier adorno, pero a destacar el maravilloso cuello redondeado y las mangas largas que tanto se echan de menos en los vestidos de invierno.




 


Numerosos rostros conocidos del panorama español, estan apostando por esta marca de identidad española. Por su atelier en la madrileña Calle Serrano, pasan Nieves Alvarez, Esperanza Aguirre,La Infanta Elena y diversas mujeres de  maestros taurinos.











 Ya conocéis la firma??? La podemos encontrar en la mayoría de las plantas jóvenes de El Corte Ingles. Estoy segura que nos va a resultar indiferente, la manera de representar su colección es muy original.

MILLONES DE BESOS.... Y YA SABÉIS QUE  ESTAMOS EN GFC y FCB.

MARTA:
Vestido: Mira La Marela.
Blazer: Stradivarius.
Pendientes: Elena Bernal (Sevilla)
Cartera: DayaDay.
Gafas: Burberry.
Sandalias: Tribecca.
.


28 comentarios:

  1. Woow! Very stylishly, dear~! Love your jacket!
    Happy friday!!!

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! la verdad que me encanta leer cositas de firmas españolas y que no sólo sean de INDITEX o Mango.

    Enhorabuena chicas, saludos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar

  3. gracias por pasar por el blog ;)
    me encanta el granate... y combinado con el azul, queda ideal
    os sigo!
    Muchos besinessssssss

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas! Muchísimas Gracias por vuestro comentario en el blog! Animáis mucho y eso es algo que se valoora y se califica de forma positiva en el dia a dia.
    Me ha encantado vuestro blog, pero a mi madre más! se siente muy identificada con vosotras y ahora esta todo el día enganchada al blog.
    A mí me ha encantado l achaqueta ahora que está tan de moda el burgundy y encima de terciopelo!
    Ya me he hecho seguidora de facebook y de blogger!
    Tengo nuevo post en el blog! pasaros cuando queráis! Un beso!
    Piluca desde http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocia la marca, pero me gusta que en España se sigan haciendo cosas así.
    El vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  6. AHHH NO CONOCIA PERO EL BESTIDIN ES MUY BONITO...


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1917

    ResponderEliminar
  7. Oye pues es una marca que diseña cosas con muy buen gusto,tu vestido es precioso y el resto
    del conjunto tambien,es perfecto.

    Me han encantado las fotos y tu peinado es fabuloso.


    Besos mil guapas.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el vestido!!! Tanto la forma como el color te sientan genial!! Cuando vaya a ECI buscaré la firma.
    Besos,

    Hoy en el blog: Clinique, mis fetiches. Productos y consejos.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. beautiful pics. :))
    Would you like to follow each other?

    http://allnightlong-sophie.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. El vestido es muy chulo. pero sobre todo me ha gustado la mezcla de colores que has hecho en medias, sandalias y americana. queda en conjunto una combinación muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que el famoso burgundy esta de moda, y a la hora de combinar es un color muy agradecido. Saludos.

      Eliminar
  11. Que guapa!
    ¿Nos seguimos?
    Gracias por tu comentario :)
    Un besito

    Thinking About ClothesUn besito

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!

    Me encanta que sea made in Spain! Hay que potenciar lo nuestro.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo que hay que potenciar, yo creo que las grandes marcas estan abusando de la mano de obra asiatica. Hay que reconocer que en nuestro pais hay mucho profesional, y no son tan caros como nos pensamos.

      Eliminar
  13. Esta marca tiene cosas chulísimas y muy originales!!

    http://achanelada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el vestido !! No la conocía pero me ha gustado, así que pasare por el Corte a ver si ficho algo !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. you look great!

    xxo,Lorena
    http://lorenamarchis.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog te invito al mio que esta de sorteo!

    PARTICIPAD EN EL SORTEO DE UNOS ZAPATOS MENBUR, ES HASTA LAS 18:00 H!!http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-menbur.html

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tus palabras.Estamos en contacto con los blogs. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracia por tus palabras Angel. Un matiz te sorprenderia saber lo bien que combina el azul-marino con el negro, una combinacion algunas veces muy mal vista,pero no acta para todos los estilismos. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso y lo has combinado muy bien.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Tengo una pulsera de esa marca y me encanta!
    1besito

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!!
    Muchass gracias por tu visita guapa!
    Un besote!!

    Marianela.
    SORTEO JUNTO A SHEINSIDE EN MI BLOG! Anímate! --> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/12770/

    ResponderEliminar
  22. Ey ey ey que guapa! El vestido es super bonito y la americana la tenemos i-g-u-a-l-i-t-a! acierto total!
    Mira que el granate no me iba mucho hasta que me probe en Massimo Dutti un vestido de este color combinado con azul marino precisamente...
    Estilazo!
    besos,

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el trabajo , el estilismo es moderno y actual!
    Vos invito a visitar mi blog también.
    ou need to sign in

    http://www.elblogdekristinapogudina.com/category/noticias/

    ResponderEliminar