domingo, 14 de octubre de 2012

SHOWROOM CYL.


Buenos días a tod@s!

Hace unos días,os adelantamos brevemente que se estaba preparando un evento muy,muy especial en nuestra ciudad,pues bien,este evento que esta organizando con mucho esfuerzo AMINTA, a la que hace poco se la concedió el premio Cool People en la Mercedes Fashion Week Madrid, o Icono de Estilo " Chictopia". Ha trabajado como fotógrafa de moda en diferentes pasarelas, y no solo a nivel nacional, sino que ha traspasado fronteras, trabajando en Reino Unido o México.
Como co-organizadora ESTHER NORIEGA, estudió Diseño y Moda, y ha trabajado para diseñadores como Petro Valverde, o la mismísima  Amaya Arzuaga,para ya abrir su propia tienda en 2005,en tierras vallisoletanas.


Qué es Showroom CyL?
Es un espacio dirigido a diseñadores, artistas, artesanos, fotógrafos y gente relacionada con el mundo del diseño, de la moda y la imagen.
Su objetivo es que los participantes puedan mostrar su obra al público y dar a conocer sus nuevas creaciones y tendencias.
Se pretende fomentar las relaciones de “networking” entre los participantes y los visitantes, así como también la captación de nuevos clientes para poder fomentar las ventas de los productos.
Es el primer showroom itinerante que va a realizar una gira por las principales ciudades de Castilla y León y que pretende extenderse a nivel nacional. y empiezan en BURGOS!!!
Cada edición se realizará en una ciudad diferente, lo que facilita a sus participantes el poder dar a conocer su marca de una forma original y diferente.




Nosotras hoy mismo hemos podido confirmar nuestra asistencia...asi que estamos encantadas!! y de todo lo que suceda ese día os daremos buena cuenta de ello.


No olvidéis que podéis seguirnos a través de GFC Y FACEBOOK







UN MILLÓN DE BESOS Y FELIZ DOMINGO!!!

Marta&Poqui.









4 comentarios:

  1. Que buena pinta! ya nos contarás! Besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/2012/10/eurotrip-amsterdam-holanda.html

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas! Me alegro mucho
    Ya nos contareis como ha ido!

    Besos,
    Laura xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! os lo contaremos con todo lujo de detalles.

      Eliminar
  3. ¡¡¡en Burgos!!!
    pensaba que por aqui ya no pasaba nada...
    besos,

    ResponderEliminar