lunes, 6 de agosto de 2012

WHERE IS THE DENIM SKIRTS?


Hoy quiero reivindicar una prenda, que a mi parecer en los últimos años ha sido desterrada sobre todo de las tiendas: LA FALDA VAQUERA, durante años se corono como reina indiscutible del verano, extendiendo su reinado incluso hasta el invierno, pero desde que el short tejano comenzó su incursión, poco a poco ha ido ganándola terreno hasta el punto de casi desbancarla definitivamente, tengo que reconocer que incluso yo misma que era una incondicional de esta prenda, apenas si ahora tengo un par de ellas en mi armario.
Cuando cree este outfit, era uno de esos días que la inspiración parecía estar de vacaciones, no encontraba nada con lo que me sintiera a gusto, cuando  al fondo del armario  vi  esta faldita , la bombilla se encendió, pero no valía cualquier cosa,buscaba algo que la diera ese toque... así que me di una vuelta por el vestidor de mi chico y voilà ahí estaba, su ultima polera de Scarpels,con algún que otro detalle más, fui completando el look,el resultado final a mi me encanto.
Y vosotras que opináis, creéis que definitivamente  debemos sacar nuestras faldas tejanas del armario o por el contrario solo es cuestión de tiempo que vuelvan con fuerza.

UN MILLÓN DE BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA.!!!












POQUI:
Camisa:Scarpels/Via El Corte Ingles.
Pañuelo:Pull&Bear.
Falda:Formula Joven.
Bolso:Bimba&Lola.
Gafas:Oysho.
Reloj:Festina.
Borsolino:Blanco.
Pulseras:Blanco.
Sandalias:Zara.


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.

26 comentarios:

  1. jaja, que casualidad que yo hoy llevo puesta mi falda vaquera favorita... y con camisa remangada tambien!
    A mi me gusta más incluso que los shorts...
    A ti te queda genial.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que una falda vaquera siempre sera un basico en nuestro armario!!! Me gusta vuestro blog asi q me quedo x aqui...os invito a conocer el mio!!!:)
    Besazos!!!





    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo habia pensado,pero tienes razon, las faldas vaqueras se han esfumado,con lo que a mi me gustan.Espero que solo sea algo pasajero.
    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como queda la camisa con el detalle del pañuelo,la da el toque femenino,y como todo vuleve, antes o depues lo haran lass faldas vaqueras y nos olvidaremos de lo shorts.
    L.C.(Madrid)

    ResponderEliminar
  5. love that hat!

    xAnna
    fairytalefrocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Antes de nada, decir que acabo de descubrir el blog (vuestro blog, creo... si me quivoco corregirme haha) me gustaría seguir el blog pero no encuentro el banner... con respeto al outfit, me ha gustado mucho como haz mezclado la falda y la camisa.. queda genial. Yo tengo un montón de faldas vaqueras por el armario y nunca he dejado de "creer en ellas". tengo una midi preciosa, estoy deseando volver a ponérmela.. pena que en el sur haga tanta calor.. a ver si me la puedo poner prontito...

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan las faldas tejanas! si me pongo a pensar es la prenda que mas me he puesto en la vida a parte de los shorts!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como has combinado la falda con la camisa,que por cierto,es preciosa.
    Además, estoy segura que la falda volverá a brillar con luz propia y no tardando mucho.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo, definitivamente debemos desempolvar las faldas vaqueras de nuestros armarios q la verdad, dan mucho juego. Me ha encantado como la has combinado y el detalle del pañeulo anudado a la cintura es genial :D

    Unn bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Actualmente se estan poniendo otra vez de moda, mira a Poppy Delevigne (http://pinterest.com/pin/117726977729862197/) :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  11. Que monisima te queda la camisa de tú chico,y yo digo sí a la vuelta de la falda vaquera,creo que es imprescindible en el armario,pero mientras el sr.Ortega,diga que no,ya sabemos todos que es que no.
    Tendremos que decirle que se pase por tú blog,a lo mejor cambia de opinión.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque del pañuelo!!! queda ideal!! GUAPISIMAA!!! y por supuesto.. SÍ A LAS FALDAS VAQUERAS!!! la verdad es que soy super seguidora de este blog!! lo hacéis genial chicas!!!

    ResponderEliminar
  13. claro que volveran!.. gracias a ti he decidido desenpolvar tambien la mia!
    muy lindo el outfit!

    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta, tengo varias asi y m animare con mas!

    guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo que reconocer,que las faldas vaqueras,antes me gustaban,pero ahora las veo un poco de madre,pero viendote a ti te veo muy bien,y como todo,volverán y caere.Seguro!!
    Mientras tanto me quedó con los shorts.

    ResponderEliminar
  16. Guapisima,un look muy ponible y chic.Preciosos accesorios.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo recuperé varias minis vaqueras a principio de verano y no me las quito, supongo que va por epocas, pero yo ahora me veo mejor con ellas que con shorts.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Eso es personalidad!que no siendo tendencia te pongas una falda vaquera y con tan buen resultado. Por eso me gusta tanto este post.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  19. Estas muy wapa y muy chic!!un look genial!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El pañuelo le da un toque genial al look!Muy guapa!Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! cierto que las faldas vaqueras ya casi ni se ven,pero imagino que sera cuestion de tiempo como la mayoria de las modas! me quedo a seguiros os invito a mi blog un beso!

    ResponderEliminar
  22. en la primera foto te pareces muchisimo a lauren conrad !! bonito outfit, me encanto el detalle del pañuelo

    http://coconutflavor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, sobre todo las sandalias que me quede con las ganas de comprar!!

    ResponderEliminar
  24. El denim es siempre reivindicable...en todas sus versiones, short, chaleco, mini, camisa...de cuantos apuros nos sacan porque adecuadamente combinado funciona casi tan bien como el negro.

    ResponderEliminar
  25. me encanta usar los pañuelos de mil maneras!
    muy guapa :))

    ResponderEliminar
  26. Yo también había pensado eso de las faldas, y es que los shorts pues son más cómodos en mi opinión, pero aún así, con lo monas que son...hay que darles una oportunidad!jaja

    ResponderEliminar