lunes, 13 de agosto de 2012

SUMMER BEAUTY.

Cuando prácticamente todo el mundo está disfrutando de sus vacaciones, e incluso para algunos ya están tocando su fin, nosotras estamos tachando  en el calendario los días que nos faltan, y si hay  algo que hace la espera más llevadera, son los preparativos, así que por un día nos olvidamos de outfit, new collection…y nos adentramos de lleno en la cosmética veraniega.
Y es que como todo, no vale cualquier cosa para todo momento y así que en el post de hoy nos a vamos  centrar , en algunos productos imprescindibles en nuestras maletas.

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!


Marta se inclino por línea de LANCASTER sol, una leche bronceadora para cuerpo, ligera y fácil de aplicar y para  la cara una crema específica que además de protegernos del sol, combate las posibles huellas de envejecimiento que el sol, nos puede producir, ambos con factor de protección 15, ya que su piel ya está ligeramente bronceada.  


Poqui, fiel a su  PIZ BUIN de toda la vida, escogió un spray ultraligero para el cuerpo, con una textura muy fina que hace que su aplicación sea una autentica maravilla y para la cara  crema especial antialérgica, ya que esta es una de las zonas más sensibles que tiene, ambos con protección 30, ya que esta algo más blanquita.



El agua del mar, la piscina, y  las largas exposiciones al sol, hacen que nuestra piel necesite una dosis extra de hidratación,por eso Marta se llevo la leche corporal de CLARINS, que además de ser muy nutritiva ,tiene un tamaño perfecto. Y para los labios un pequeño capricho, el bálsamo labial de CHANEL, que además de la  hidratación, aporta una dosis extra de tratamiento, que hace que nuestros labios luzcan bonitos.



Por otro lado Poqui se dejo aconsejar  y se decidió por una crema corporal exclusiva del Corte Ingles, de la marca “LA BOTICA”, que  cuenta con los beneficios de la Verbena, una planta natural, que aporta los nutrientes necesarios a nuestra piel para que esta se vea radiante y su embase con dosificador hace que sea muy practica. También opto por el tratamiento labial de CHANEL y añadió a su particular cesta de la compra, el  labial de CARMEX, con sabor cereza, que nunca falta en su bolso desde hace ya muchos años.

 Poqui, desde que tiene  mechas californianas, necesita algún cuidado más para su melena, ya que estas mechas junto con el sol, hacen que el pelo se reseque  más de lo normal, por  eso en su maleta no va a faltar el tratamiento completo de L´OREAL, compuesto por el champú, la crema suavizante y un serum que además de dar brillo, y cuidar su pelo, evita el encrespamiento y hace que  tenga un pelo perfecto durante todas las vacaciones.


Cundo estamos de vacaciones y hace calor ,nos gusta que el aroma que nos acompañe, sea más liviano de lo habitual, usamos perfumes o colonias más suavecitas, y ahí entra la debilidad de Marta, que con  esto de los perfumes se vuelve loca, la encantan..., y no pudo resistirse a  estas dos fragancias, ambas son ediciones limitadas de cara al veranito ,la una es L´EAU DE CHLOE y la otra ISLAND KISS  de ESCADA,que pena que no podáis percibir su aroma porque son increibles...



Os puedo asegurar que a Poqui, le cuesta mucho cambiar de perfume, es de las que cuando pasa, esa esencia  siempre te recueda a ella, pero esta vez, no se si por la preciosidad del frasco o por su suave perfume, pero cayó rendida ante lo nuevo de  MARC JACOBS ,DAISY,una fragancia floral,perfecta tanto para el verano como para el resto de la año.


Esperamos que os haya gustado nuestra especial selección.
Marta&Poqui.


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS








14 comentarios:

  1. Un post muy interesante, sobretodo para mi que me encanta todos los productos.

    ResponderEliminar
  2. Omg!!!!!!!cuanta calidad junta.Estos preductos son impresionantes.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy benos productos! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIII!!!!!!! doy Fe el balsamo labial de chanel es maravilloso, yo no me suelo gastar mucho dinero en etas cosas, pero me lo recomendaron y es una maravilla, tienes hidratado los labios un monton de tiempo. Gracias chicas son geniales!!! No me esperaba ver este producto

    ResponderEliminar
  5. He oído maravillas del bálsamo labial de Chanel!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota!
    Unos consejos geniales. Me encanta el blog porque nos aportais cosas en todos los aspectos; como dar versatilidad a las prendas, donde ir,que productos usar para sentirnps mejor....
    No cambieis. Un beso. Saray

    ResponderEliminar
  7. Chicaaaaas para mi tambien llegan las vacaciones pronto!
    A mi me encanta piz buin tambien, pero lo que me alucina es el perfume de Escada de Marta!!! Yo lo tengo, lo compré en Gran Canaria y me encanta y no lo había visto por ninguna parte aquí... jaja se ve que no lo había buscado mucho. Pero es verdad que son esos aromas que encantan en verano.
    Y probaré Eau de Chloe y Daisy porque tienen muy buena pinta.
    ¡teneis un premio en mi blog, pasaros a recogerlo!
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola, he descubierto vuestro blog y me habéis "enganchado", me hago seguidora para no perderme vuestras actualizaciones.
    saludos.
    Fabiola

    ResponderEliminar
  9. que razón tenéis! yo también llevo un protector solar para el cabello!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Adoro estos post! Me gustan tanto los potinges...tanto o más que los trapitos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos productos!! Me encanta la colonia de Marc, es la que estoy usando.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. These are genuinely impressive ideas in regarding
    blogging. You have touched some good things here. Any
    way keep up wrinting.
    Feel free to visit my web page bathing suits to cover stretch marks

    ResponderEliminar