jueves, 2 de agosto de 2012

UN SABADO CON ENCANTO!!!


BUENOS DÍAS!!!!

Adoro estos sábados con tanto encanto y lleno de sorpresas.
Os resumo en fotos lo que fue mi fin de semana en León. El principal cometido, era ver en concierto a Julio Iglesias, y decidimos alojarnos en un sitio con mucha historia el PARADOR DE SAN MARCOS, al igual que otros paradores, te das cuenta que mas que un hotel, es un gran monumento.

En la actualidad este espacio se divide en tres zonas: la iglesia, el museo arqueologico provincial y el parador turístico.










.

Merece la pena dar un paseo por las diversas salas del parador, o el claustro que es de admirar. Hay un silencio total que transmite mucha paz, y es fácil encontrar a lectores inmersos en sus libros aprovechando el silencio total.


No nos olvidemos que esto es un blog de moda y vamos a algo tan importante como son los outfits elegidos para este fin de semana, para en concierto me apetecía estrenar mis nuevos tobilleros de print animal, hay cosas que no se pueden evitar como es adelantar a comprarnos cositas de la próxima temporada, pero quien se puede resistir a estos maravillosos pantalones. Para el domingo elegí este vestidito, lo compre la semana pasada, el precio era de risa, y fue a parar directo a mi armario


















































Lo quise combinar con esta camisa de satén en crudo,fajín dorado con mi maravilloso clutch, vaya compra mas buena que hice, le estoy sacando máximo partido, y para completarlo opte por el negro, con la americana y los zapatos con tachas doradas.













Y para terminar la noche,como no podía ser de otra manera acabamos de fiesta en ¨¨LA LOLA¨¨ cafe-pub de los hermanos Quijano. Gracias a Manuel y Oscar por su recibimiento y a invitarnos a pasar por la Cueva de Sabina. Como no, también dar las gracias a su padre Don Manuel por deleitarnos con esos boleros que solo el les hace tan especiales. Si pasáis por León no dejéis de ir, hasta que no se entra no se comprende la atmósfera musical que contiene este conocido local.



MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ......



























11 comentarios:

  1. Esos son fines de semana y lo demas tonterías, a mi también me gusta Julio es un crack...las fotos espectaculares . Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre que voy por León paso por la Lola, siempre diferente, un acierto de post

    ResponderEliminar
  3. Desde hoy te nombro embajadora oficial de 1vestido2mujeres,genial el post y perfecta tú,como no podía ser de otra manera.
    Un besazo.
    Poqui .

    ResponderEliminar
  4. Eyyyyyyyyyy menudo fin de semana!!! me encanta el plan, desde luego es inmejorable.
    Que buena la foto con los Quijano, en la lola siempre te lo pasas bien, es verdad que el ambiente es super especial... y de Julio casi no nos dices nada! Yo le vi hace años y me parecio ese tipo de espectáculo que gusta a todo el mundo, independientemente de que seas fan o no.
    Ah, se me olvidaba que es un blog de moda... los estilismos me encantan! yo tb adoro el leopardo y los vestiditos - chollo, no lo puedo evitar.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Completo,perfecto! Enganchadas a ti!
    Un post genial. Las fotos con el vestido me parecen maravilosas y tu pantalones de print de leoparde sun estupendos.
    Seguid asi.
    Saray

    ResponderEliminar
  6. El parador es preciosos!Muy buenos looks, me encanta cómo has combinado los pantalones print animal. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bien te quedan esos pantalones. Muy guapa.
    Y el vestido tambien es una monada.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Guapisimas en los dos looks, los pantalones con estampado animal me chiflan y el vestido color nude te queda Impresionante, me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  9. pero que linda por favor, que vestido mas ideal!
    y las fotos preciosas, tengo ganas de ir a un sitiio asi!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los jardines!

    estas guapisima con ese vestido color nude!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa, el lugar es increíble y el vestido es tan bonito...

    ResponderEliminar