domingo, 27 de mayo de 2012

SECRET GARDEN.

La esencia de este post es  1pantalon 2 mujeres y la versatilidad par crear diferentes looks, por eso hemos querido mostraros como jugando con los complementos podemos pasar de un outfit como el que ha elegido Marta,  para un domingo de paseo o transformarle en un estilismo mas sofisticado como el de Poqui.
Cual es vuestro estilo????...




































MARTA:

Tota look:Zara.
Bolso y Reloj:Parfois

POQUI:

Camisa:Pull&Bear.
Pantalon:Zara.
Zapatos:Zara.
Clutch:Tous.

6 comentarios:

  1. Simplemente maravilloso,me parece un enfoque muy innovador el que estais dando al blog,desde hoy me declaro vuestra mas fiel seguidora.Un saludo.Chari

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea de que nos enseneis diferentes formas de combinar una prenda y en personas con cuerpos distinto.Espero que lo hagais mas veces. MUchas gracias.Patricia Sanchez.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta chicas!!!
    Os sigo siempre!! Mucha suerte en esta nueva andadura!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Pero que ideales, que bien salis en las fotos, ¡no como una que yo me se....! Bueno, me gustaria que me dijerais con que colores combinar el verde menta que tanto se lleva este año, tanto en complementos, como prendas entre si.
    Muchas gracias y ánimo con el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana.
      Estamos preparando un post,que quizas te ayude.
      Esperamos que te guste.
      Un beso.
      Marta&Poqui

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el blog, me encanta! Estilismos super chulos y poses muy simpáticas! Espero q tengáis mucha suerte y millones de seguidoras!! Pasaré el enlace a mis amigas xa q os visiten. Muchos besos y suerte!!
    Izaskun.

    ResponderEliminar