jueves, 31 de mayo de 2012

PALM SPRING.

Este año los estampados primaverales son de lo más variados,  gatos, pájaros, coches al más puro estilo Dolce&Gabbana y como no, también palmeras !!.


Cuando vi esta camisa no lo pensé dos veces, quedaría perfecta con mis baggy... Y así es. Me encanta este outfit!!!. Perfecto para tomar algo después del trabajo, sencillo pero con ese puntito que le dan los complementos.











































POQUI:

Camisa:Stradivarius.
Pantalón:Zara.
Collar:Zara.
Pulsera:Bimba&Lola.
Reloj:Dolce&Gabbana.
Gafas:Stradivarius.
Bolso:Mango.
Zapatos:Stradivarius.

8 comentarios:

  1. Me encanta el estilismo,y la camisa es una monadina y queda preciosa con el collar,que ahora vemos que es tuyo.Un saludo.Mar.

    ResponderEliminar
  2. Como lo haces poqui, siempre estas guapísima ....

    ResponderEliminar
  3. Que reloj mas bonito,he visto alguno parecido pero ese es precioso,donde le has comprado??,yo soy de Malaga y no le he visto en ninguna tienda,por cierto el blog es una pasada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina.
      El reloj ya tiene unos añitos y fue un regalo de mi chico,lo compro en una joyeria de Londres.
      Un beso y gracias por seguirnos.

      Eliminar
  4. No se como lo haces poqui, pero siempre estas guapisima

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas !!!
    Sigo enganchanda al blog, cada día me gusta más. Me encanta tu estilismo de hoy. El bolso precioso y el reloj super original, muy buen gusto el de tu chico.

    Un beso.
    Daniela

    ResponderEliminar
  6. me encanta la camisa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estas estupenda!seguid asi chicas

    saray

    ResponderEliminar