lunes, 23 de septiembre de 2013

LA LOCURA DE LA MODA.

Buenos días a tod@s.
El otro día leía un buenísimo post en el blog "devil wears Zara", en el que Cameron reflexionaba sobre tendencias absurdas y si el resto del mundo las entendía como eso, tendencias o pensaban que somos unas horteras....
Y señores les aseguró que era como si nos leyera la mente a nosotras...cuantas veces se han vuelto a mirarnos con poco disimulo, cuantas veces nuestros chicos han preguntado, pero vas a salir así?? estas seguro que la gente entenderá que eso, se lleva??... Todo eso añadido a que vivimos en una ciudad pequeña, la mezcla puede resultar explosiva.
Pero es que si nos paramos a pensar cinco minutos, en la tendencias de las ultimas temporadas, nos queda claro una cosa, el mundo de la moda esta al revés.

Sacamos a la calle los pijamas y camisones y lo llamamos estilo lencero.






Nos ponemos sudaderas combinadas con maxicollares y pendas de luxe.y decimos que es sport-chic.






En verano nos ponemos botas con vestidos y en invierno sandalias, como argumento: es que la moda no conoce de estaciones.











Como veis nosotras también hemos caído en estos tópicos,eso si, siempre intentando llevarles a nuestro estilo y aportando un toque-

POR ESO. HOY LANZAMOS ESTA PREGUNTA:
SE NOS VAS DE LA MANO ESTO DE LA MODA????
Estamos deseando saber todos vuestras opiniones.
Un millón de besos.







7 comentarios:

  1. CÓMO ME HA GUSTADO ESTE POST!!!!!!
    QUÉ RAZÓN TENEIS!! Lo pienso todos los días. Mi familia se ha dedicado siiiiiempre a la moda, y a veces, no entienden que me ponga una sudadera con una maxi-gargantilla o un los vestido lencero con botas, porque...dicen "que eso es marketing para pasarela o para Miroslava Duma", aun así una servidora, de vez en cuando se da el capricho y se siente Carrie Bradshaw por una tarde o noche.jajjajajja!!no siempre sin pensar al menos dos minutos...iré haciendo el indio???

    Por todo esto, no sé si se nos va de la manos, pero sé que me gusta, y que en mi interior, me repito, pasa de la críticas, tú eres la que entiendes de moda!!jajjajajjaj!!al menos mi voz interior me consuela.

    Sois geniales!!No solo me dais ideas, sino que también me haceis reír!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu familia no va muy desencaminada, sobre todo porque sabe de lo que habla, pero cuando te metes en este tio-vivo de la moda es inevitable seguir la mayoria de las tendencias. Pero no olvidemos que ultimamente en las cuatro citas importantes de la moda, vemos como en el front row, buscan mas el disfraz que la verdadera tendencia. Asi que todas tenemos el mismo pensamiento: Se lleva??? o estamos haciendo el ridi.....un besazo

      Eliminar
  2. Jaja...muy buen post y reflexiones!! Yo creo que el punto clave está en lo que vosotros decís de adaptar la tendencia a nuestro estilo y si no te gusta o te ves rara con algo no ponértelo porque sí! un besito guapas!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué buena! jaajaja, me siento muy identificada con este post. A mí también me han dicho alguna vez en casa que si iba a salir así. Yo creo que lo de las tendencias hay que adaptarlas a nosotras y sentirnos cómodas con lo que llevamos; si nos ponemos a copiar todo lo que vemos entonces sí que se nota que es algo que no va con nuestro estilo. Me gustan mucho tus looks, sobre todo el de la falda de encaje con camisa vaquera.Bss, Marta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!!! Un pequeño matiz, la de la falda de encaje y camisa vaquera es Poqui. Marta es la chica de pelo rubio y rizado . Un besazo

      Eliminar
  4. Nos ha encantado el post!!
    En cuanto a tu pregunta, pensamos que hay personas a las que si se les va de las manos, cuando quieren intentar llevar varias tendencias en un mismo look, pero la mayoría lo que intentamos es introducir la tendencia en nuestro día a día, y sobretodo y lo más importante, a nuestra manera, sintiéndonos cómodas.
    A nosotras hay tendencias que nos encantan, otras que nos gustan más o menos, y otras que no podemos con ellas y ni las miramos al entrar en las tiendas,pero como todo, para gustos los colores.
    Lo mejor es sentirte cómoda, es lo que intentamos y siempre intentando seguir las tendencias a nuestra manera.

    Un beso:)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC (215), te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar