martes, 16 de abril de 2013

A BUSY DAY




Buenos di@s!!!!

Ayer fue un día de locos, de aquí para allá, un montón de cosas por hacer y a todos los lados corriendo. Cuando tuve cinco minutos aproveche para hacerme estas fotos.

Dos cositas nuevas que todavía no habíais visto por el blog, la camiseta con dos tendencias muy claras, por delante inspiración romántica y por detrás marinero en B&N, y el mini-short con volantes, no me digáis que no es una cucada, no hay mucho mas que contar, solamente que por el norte brilla el sol, y estamos encantadas.

QUE TENGÁIS BUEN MIÉRCOLES.

MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIRNOS, Y POR TODOS LOS COMENTARIOS.









T-Shirt: Tintoretto.
Short: Zara.
Bolso: PG.
Collar: Day&Day.
Reloj: Tous.
Zapatos: Zara.
Gafas: Ray-Ban.


15 comentarios:

  1. Me encanta el look! La falda es una monada y te a quedado muy bien! Ademas el collar es precioso!
    Pasate por el blog que en breve habra nuevo post!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Los short son muy bonitos y los has combinado muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El pantalón es ideal!!! :) Que bien que ya tengamos sol!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez más estas radiante.... te sienta bien cualquier cosita que te pongas, que maravilla!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo! La blusa los shorts el bolsito! Y ya si pasamos del diluvio al verano, es que asi da gusto ponerse lo que sea!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!!!!

    Me encanta el look. La faldita es increible.

    Una cosita,por que nunca llevas tacón?

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observacion, yo me veo mejor con plano, por dos razones: la primera porque me gustan las prendas muy cortas y poner tacon me parece un poco agresivo y la segunda es porque soy de las mas altas de mis amigas, y me siento incomoda sacando tantos cemtimetros.Un besazo guapas.

      Eliminar
  7. Super original, un look muy muy bueno, y en cuanto suban aún más las temperaturas sin medias mucho mas guapo ;)

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITO, ESTAS IDEAL ¡!!
    PASA MUY BUEN DIA !!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  9. Amazing look and lovely flats!!!!
    Would you like to follow each other on GFC and Bloglovin?

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta el look! El bolsito es ideal y las bailarinas las tengo y me encantan! Besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Si tienes razon las bailarinas fueron una buena adquisicion... Besotes

    ResponderEliminar