miércoles, 6 de marzo de 2013

TWEED+FLORES

Buenos días!!!!
Algunos días la primavera se va dejando notar, los primeros rayos de sol con temperaturas muy templadas, asi da gusto salir hacer fotos. Adiós al frío???....... Todavía nos queda frío para rato, pero de vez en cuando tenemos estos pequeños regalos que hay que aprovecharlos al máximo.

Hoy os dejo con cositas que ya habéis visto en post anteriores, outfit cómodo y sobre todo muy urbano. Estamos en el ecuador de la semana, en nada nos plantamos en viernes y a disfrutar.......

NO DEJÉIS DE SEGUIRNOS POR FB Y GFC. MILLONES DE BESOS.


 





 Chaqueta: Suieteblanco.
T-Shirt: Tintoretto.
Pantalones: Green Coast.
Bolso: CH.
Zapatos: steadivarius.
Gafas: Ray-Ban.

19 comentarios:

  1. Muy bonitos los pantalones, dan el toque colorido que el look necesita. Genial post! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hi! I just want to give you a huge thumbs up for
    the great information you have right here on this post.
    I will be returning to your site for more soon.


    My webpage; divasibizacom
    My website :: ibiza

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esa combinación!
    La chaqueta es una monada.

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Martita! Como me gusta tu chaqueta! Mira que Blanco ha ido sacando chaquetas chaneleras chulas pero no ha caido ninguna todavia, a lo mejor ahora con la tarjeta de Elle...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii como me gustan estas tarjetas con descuento, yo siempre acabo comprando algo....

      Eliminar
  5. Qué monos los pantalones y súper bien combinados, yo creo que no tendría tanta imaginación. Para mí vas perfecta!
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pantalón, un look muy acertado...mientras esperamos a la ansiada primavera!!!!!!
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones!!
    yo tb deseo que el frío desaparezca!!:)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes nos mandas una racion de calor, que a ti te llegara antes que a nosotras....

      Eliminar
  8. Tengo esa torerita de Blanco y hace un monton que no me la pongo!!! Me gusta el look!!

    Besos

    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empieza tiempo para ir sacando este tipo de cositas del armario... saludos

      Eliminar
  9. Guau el pantalón es precioso y me encanta como queda con la chaqueta de tweed!!
    besos guapas

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta esta combinación y no se me habia ocurrido.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, el pantalon de flores esta dando mucho juego....

      Eliminar
  11. loving your pants!

    xx

    www.aroundlucia.com

    WIN DANIEL WELLINGTON WATCH! ON MY BLOG!

    ResponderEliminar
  12. Una mezcla muy curiosa y bonita.

    Me encanta el pantalon.

    besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chicas..... sabemos que contamos con todo vuestro apoyo. Besazos

      Eliminar