lunes, 26 de noviembre de 2012

WITH A WILD SIDE.

Buenos días a tod@s!!
Que el print animal es una de la tendencias fuertes de la temporada no es ninguna novedad, pero en realidad  siempre ha estado ahí. Si hacemos repaso mental, recordaremos prendas que ya han estado en nuestro armario en alguna ocasión. También es cierto que durante años se asoció a un publico de edad más avanzada, pero eso poco a poco  fue cambiando , ya que incluso en las colecciones dedicadas a los peques, también podemos ver esta tendencia...
Por eso hoy hemos querido dedicar un post al print animal. Vaya por delante, que a nosotras esta tendencia nos gusta sobre todo en  complementos. Pocas son las  prendas que hemos tenido con este tipo de estampación y, cuando las usamos, siempre lo hacemos en pequeñas dosis.
Pero después de esta pequeña introducción lo mejor es que lo veáis vosotras mismas.
Que os parece esta tendencia?? os gusta despertar vuestro lado más salvaje o por el contrario sois más como nosotras de pequeños detalles...


Muchos besos y, como siempre decimos, gracias por estar ahí.







Como siempre, nos gusta mostraros dos estilos totalmente diferente.





El pantalón capri de Marta,perfecto para cualquier momento. En este caso al ser un outfit pensado para el día, se decanto por un original zapato plano en charol,para darle ese aspecto más informal.









Ambas han decidido añadir toques dennin a los estilismos,para romper con el print animal y así hacerle más urbano, ya que este estilo siempre hay que complementarlo con detalles informales para restarle seriedad...y no parecer aseñoradas.

Los complementos importantes no, IMPORTANTISIMOS. Para conseguir que nuestro look sea perfecto y único a la vez. El collar babero de Marta junto con la gargantilla rígida de Poqui,consiguen dar ese punto sofisticado y vanguardista a los estilismos de hoy, en perfecta armonía con el resto de complementos, sin perder así cada una su propia esencia.



Poqui ha decidido jugar con la superposición de capas, añadiendo al vestido, camisa y suéter dorado cambiando totalmente un vestido que a priori podría resultar un poco aburrido, en un outfit de lo más actual.

Cuando la prenda principal de un look, tiene por si solo una presencia tan marcada, nuestro consejo es siempre mezclarlo con prendas totalmente opuestas, para conseguir darle un aspecto más fresco y divertido,sin perder nuestro estilo y sin renunciar a la tendencia más absoluta.



MARTA.
Abrigo: Sfera.
T.shirt: Zara
Collar::Zara
Pantalón: Zara.
Cinturón/Guantes:Tintoretto
Cluntch: Essentials By Fórmula Joven.
Zapatos: Zara.

POQUI.
Blazer:  Zara.
Sueter: H&M.
Camisa: Green Coast.
Gargantilla: DayAday.
Vestido: Sfera.
Gafas: Gucci.
Pulseras. Essentials By Fórmula Joven.
Cluntch: DayAday.
Botines: Zara.


RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRNOS A TRAVÉS DE FB Y GFC.






























23 comentarios:

  1. a mi la falda m gusta! yo el print lo llevo en complementos

    bss

    ResponderEliminar
  2. Prefiero toques pequeños de animal print, con el pantalón no me atrevería. Pero a vosotras os veo fantásticas. Bss. Tengo un nuevo blog pasaros si teneis un ratito y sí os gusta me seguís.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gusta a mi un leopardo! pero en pequeñas dosis, que sino me da miedito!
    Me encanta el pantalón... yo no se como ponerme los capri en invierno, ahi estan aparcados esperando el modo... a ti te quedan genial, Marta! Y tu abrigo no me gusta es que directamente LO NECESITO!
    Y me gusta el vestido de Poqui con capas superpuestas ah, y las botas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!! Eres nuestra fan n°1,el abrigo le tenemos las dos igual....y aunque es de la temporada pasada,este año tenían un modelo muy parecido.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Que guapas!!!!! A mi me gusta, pero en complementos, en pequeñas cositas, no me atrevo con un pantalon o con una chaqueta!!!
    Pero estas monisimas las dos!!!
    Os sigo!!
    Besos Guapas!!!

    ResponderEliminar
  5. YO SOY MAS DE PEQUEÑISIMOS DETALLES!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1943

    ResponderEliminar
  6. Pero chicas si pareceis sacadas de una revista!!!!!!! Que guapísimas por dios!!!!! Me encanta el animal print pero me gusta como vosotras lo habéis combinado en su justa medida. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que guapas que soys y que estilazo teneis!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡SOLO PUEDO DECIR...GUAPISIMAS!!!
    Enhorabuena por vuestro blog,
    me teneis totalmente enganchadas!!!
    Un besote muy fuerte
    Carolina Rejon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carol. Ya es la hora de que aperecieras por aqui. Sabemos que nos sigues, y estamos encantadas. Un besazo.

      Eliminar
  9. Qué guapas! parecéis dos modelos de catálogo!!

    http://achanelada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapas!!!!
    Me encanta el animal print. Además, tenéis razón, siempre ha estado aquí jejej!

    Un beso!
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  11. que guapisimas y fabulosas que estáis las dos en ambos looks!!me encantan!!
    muchas gracias por comentar en mi blog y desde ya me uno a vuestro blog!!
    besitos bellas=)

    ResponderEliminar
  12. adoroooo el blog y adoro estos looks!!!son lo mas me encantan estais increibles!!!

    os apetece que nos sigamoos=???


    yo os sigo desde ya!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno!!! Que guapas las dos!!! Me encanta ésta tendencia, cuando la utilizo suelo ponerme algo en rojo, me encanta como queda. Y bueno, los complementos son super importantes.
    Muak
    Moi Coquette

    ¿Os apetece que nos sigamos?

    ResponderEliminar
  14. Esta vez me quedo con el look de Poqui, me gusta como queda la falda con la camisa por encima, y el collar es monísimo.
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Buenos días guapísimas! Me encanta el jersey dorado y el toque con la camisa jean de Poqui y el collar y los pantalones de Marta!
    Hoy en el blog, look de edición limitada para Navidad de YSL!
    Besos!
    http://mytrendydream.blogspot.com.es/2012/11/luz-en-navidad-con-ysl.html

    ResponderEliminar
  16. Pues si,no lo podemos remediar....hay veces que tenemos que parar porque la risa no nos permite seguir y es que disfrutamos de esto, es nuestra gran pasión!!
    Y con respecto al estampado...incluso se asocio durante mucho tiempo a las mujeres de vida alegre...(que fíjate tu, si su vida era alegre que manía el resto con criticarlas...)y ahora este estampado es todo un icono...cosas de la moda!!!.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que en su justa medida no está nada mal, ambas guapísimas! Os sigo! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Son estupendos los dos looks!! teneis un blog genial!! un besito :)
    http://www.whysherocks.com

    ResponderEliminar
  19. Estais guapisimas, los dos look son muy bonitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta el print a animal! Y en verdad me gusta desde hace mucho tiempo, pero es verdad que me daba más apuro llevarlo que ahora, justamente por lo que decís.

    Vuestros outfits me encantan, estáis guapísimas las dos!!

    Un beso, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Greats looks :)

    http://passosdemoda.blogspot.pt/

    ResponderEliminar