martes, 9 de octubre de 2012

PASARELA DE OTOÑO

Cuando pensamos en El Corte Ingles, rápidamente nos viene a la mente unos grandes almacenes, mil marcas y firmas diferentes , facilidades de compra....pero quizás nos olvidamos que también son : MODA,TENDENCIA Y VANGUARDIA.
Cuando  allá por el año 1890, un emprendedor Ramón Areces, comenzó con un pequeño establecimiento en la calle preciados en Madrid, dedicado a la sastrería y confección de ropa infantil, no podría imaginar el impacto que acabaría teniendo en el sector.
Y para certificar todo lo que digo, la pasada semana El corte ingles,nos invito a dos de sus pasarelas con las nuevas colecciones de sus firmas propias, como Zendra, Elogy, Emidio Tucci (para él) o las lineas más juveniles como Formula Joven o Green Coast.
El primer desfile se presento en exclusiva para los medios de comunicación de nuestra ciudad (Burgos) y el día 4 de octubre, se celebro en Valladolid  un  evento organizado para Bloggers moda, de la comunidad de Castilla-León..Ambos desfiles contaron con la agencia  WHY NOT,propiedad de la modelo Estefania Luyk,

De todo lo que aconteció, las nuevas propuestas y nuestros propios outfists elegidos para la ocasión os hemos hecho este pequeño resumen fotográfico.







Todo el desfile estuvo marcada por tendencia,el estilo militar,boho-chic.




Los chicos también se apuntan al carro de la moda, con diseños sport-casual y la presentación de la nueva linea  urbana de Emidio Tucci,"etiqueta negra"



Tendencia roquera,en total look- black en cuero, tanto para prendas exteriores como faldas y shorts







Estilo lady y la calidez de las pieles,tanto en lineas casual como depuradas para la noche.




En definitiva,una temporada donde todas las tendencias conviven entre si,tendremos que esperar a Enero, para decidir que se ha impuesto en la calle.



Los complementos importantisimos, tanto para ella como para él.





De izquierda a derecha.

Jose Antonio Lobato-Magali Yus-Begoña Rodriguez
(Comunicación y relaciones externas-Directora comunicación moda  E.C.I.-Personal Shopper)










Estefania Luyk,guapa no,lo siguiente.


Un placer coincidir con AMINTA,que ademas esta preparando un evento...que pronto os adelantaremos y os aseguro que es una autentica pasada...tanto como lo es su carisma y buen rollo.


Espero que os haya gustado,un millón de besos.
POQUI.









20 comentarios:

  1. Genial la entrada, qué suerte poder ir a eventos así. En el Corte Inglés las tendencias de moda siempre están a la última y no hace falta recorrer mil tiendas, además que tiene cosas monísimas.
    Los complementos siempre triunfan, me alegro haber visto una entrada así...echaremos un vistazo al Corte próximamente...
    besitos guapas!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo el evento, geniales las fotos...me ha encantado!!!!!

    www.ohmylooks.com

    ResponderEliminar
  3. Mil millones de gracias por el comentario soletes, en serio, me ha hecho mucha ilusión.
    Jajajaja, no me lo habían dicho nunca, me ha hecho mucha gracia, ¿me parezco? :D
    La idea de hacer un blog entre dos personas me parece de lo más original. Os sigo, pasaros por mi blog siempre que os apetezca que me encantará.

    Un besito :)

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, que bien que hayáis podido ir a este evento. Estáis las dos guapísimas, como siempre!

    Besos,
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  5. Estos eventos siempre están geniales y sí esta el corte inglés por medio el éxito esta asegurado.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! Muchas gracias por pasaros por el blog y dejar vuestro comentario! Me encanta el vuestro, trasmitís mucha energía y buen rollo!! Os lo debéis pasar genial prearando los posts!

    Muchas felicidades chicas, me gusta vuestro estilo! Ya tenéis nueva seguidora en el blog y en facebook!

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    Bss, Basty

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la colección!

    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ala que chulada de desfile, la tendencia roquera me ha encantado

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Eh eh eh! Que monas en el front row!
    Desde luego que El Corte Ingles sigue siendo el mejor en todo, hay las mejores marcas, las marcas propias... y unas chicas de infarto que te ayudan en todo, jaja!!!
    Tengo que pasarme a ver esa faldita de cuero chanelera!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rubita!!!! informarte que la falda chanelera, es un vestido... pero merece la pena ir a verle. La verdad es que lo pasamos muy bien. Gracias

      Eliminar
  10. very nice! :)

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que vayais a estos sitios y que podáis enseñarlo!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bien! Claro que me ha gustado, ha sido como haber asistido al desfile!! Y sí, Estefanía Luyk es guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir vuestro blog y resulta que yo también he estado en este evento ajajajajaja
    no conocia vuestro blog asíque os sigo, un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta si parece que estaba alli un besazo y mil gracias besitos

    ResponderEliminar
  15. jolin q wapada de evento!!! hoy he stado yo en el corte pero nada si es q veo tanto q nunca salgo con nada

    bss

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado! Unos looks preciosos!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  17. Chicas llego tarde como siempre!! muuuuchas gracias por el detallazo del final.. fue un placer conocerlas :D ... espero que nos veamos prontooooo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer fue nuestro,seguro que nos vemos pronto.
      Un besazo.

      Eliminar