miércoles, 18 de julio de 2012

PERFECT SUNDAY.

Os dejo con unas bonitas fotos del domingo pasado, ese día, cuando me levante y abrí la ventana percibí que iba a ser un bonito día de verano. Tenia claro que iba a ser un día de piscina, así que antes de enfundarme el bikini, un outfit de lo mas cómodo, una vez más, abuse de mi maravilloso mini-short tejano esta vez con una T-Shirt de estilo marinero, acompañado con un foulard azulón de Burberry que tiene una textura de lo mas agradable y estoy segura que me vendrá muy bien a ultima hora de la tarde, no os olvidéis que estoy en el norte, y lo mas cómodo del look, como no las incombustibles All-Star, es una pequeña inversión que bien merece la pena, y una vez que te haces con unas, se te van ocurriendo múltiples ideas de como sacarlas partido, por no olvidar la comodidad.

YA TE HAS HECHO CON UNAS?????

Antes de despedirme, una mención especial para un blog que hemos descubierto y nos ha parecido de lo mas interesante, merece la pena echarle un vistazo http://www.trendedero.blogspot.com/.

Feliz Miércoles....

Un millón de gracias por estar ahí!!!!!




































MARTA:

T-Shirt: Green Coast.
Mini-Short: TRF.
Cinturon: Stradivarius.
Foulard: Burberry.
Zapatillas: All-Star.
Gafas: Rayban.
Bolso: Harrods.
Puleras: Essentials by Formula Joven/Tous.

9 comentarios:

  1. Unas All Star son imprescindibles para combinar, cómodas y practicas, me gusta este post.Felicidades Marta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tia,cada dia me sorprendes mas, las All-Star un complemento perfecto y los bolsillos del short geniales
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esas gafa no las saques mas,me tienen loquita,no las encuentro por ningún lado y he preguntado por todo Madrid.Me encantan

    ResponderEliminar
  4. Quien no tiene unas all-star, yo las tengo blancas y me las pongo con casi todo. Me encanta el outfit de sport pero con ese toque tan chicccccccccccccccccc!!!!
    FELICIDADES SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
  5. a parte del nuevo outfit, enhorabuena por las fotos y el paisaje , genial

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las fotos y el paisaje, huelen a veranito, genial!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa¡
    El toque marinero que nunca pasa de moda.....
    Cris Buurgos

    ResponderEliminar
  8. Uy había enviado un comentario pero no lo veo.
    Guapisima de sport, las all star crean adicción, yo las tengo blancas y ya estoy pensando en comprar otras... y las fotos son buenisimas. Enhorabuena al fotografo.
    Y muchas gracias por acordarte de mi!
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Tengo las All Star en blanco (como Julia) y el otro día fui a la pisci con un crop top de topos, shorts, Converse y maxigafas a lo Victoria Beckham
    Besos!

    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar