lunes, 16 de septiembre de 2013

KATE UPTON

Hola a tod@s!!
 Hoy es lunes y me he levantado reivindicativa, desde mi 1,58 y mi talla 40, reconozco que mi vida esta llena de contradicciones, me gusta la delgadez, pero adoro comer, me gustan las modelos delgadas, porque creo aunque no representa a la mayoría de las mujeres (ni de lejos) ,tampoco creo que lo tengan que hacer, pues son apenas unas pocas privilegiadas las que se dedican a la moda, si no TODAS SERIAMOS MODELOS.

Por eso esta semana que tras las MFWM/NY...volvemos sacar el manido tema de la delgadez (enfermiza)de algunas modelos, cuando el otro día leía que Kate Upton se coronaba como modelo del año en los Style Awards,en el fondo me alegraba, no es que ella me guste especialmente, pero creo que para las mujeres que nos pasamos media vida a dieta e intentando mantener nuestros kilitos de más a raya, puede ser un  gran revulsivo ver que unas curvas,también pueden ser portada de revista. 
Con esto no quiero que se mal interprete mis palabras, simplemente de vez en cuando esta bien recordarnos a nosotras mismas, que Kate Moss solo hay una y aprender a valorar lo que la genética nos ha dado  a cada una.

Feliz comienzo de semana.







Y como siempre, el sentido del humor que no falte....







5 comentarios:

  1. ¡Buenísimo el post y tu reflexión! Kate Upton es bellísima y Kate Moss también. ¡La belleza no depende de tallas! un besito!

    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial el post!! Me ha hecho reir la frase de Mafalda jaja
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues medimos lo mismo, Marta!! No conocía a esta modelo pero...qué curvas más bien puestas.La delgadez está bien cuando no es excesiva de lo contrario se convierte en enfermedad. Yo siempre tengo el "candado "puesto como dice mi madre porque soy bastante propensa a coger kilos. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Mafalda jajaj

    Mi Blog lo cree dirigido a mujeres reales asi que este post me encanta

    Enhorabuena

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar