lunes, 8 de abril de 2013

URBANITAS CHIC!!!

Buenos Días!!!

Es época de gabardinas, todos los años por estas fechas las sacamos del armario, es la prenda por excelencia para estos variados entretiempos.

Una manera de lucirlas muy efectiva son con los tejanos, look muy socorrido para mañanas de primavera , para una mujer 100% urbana.

Una vez más 1vestido2mujeres, os invita a ver la esencia de dos chicas con prendas muy diferentes, pero con un mismo mensaje, mujeres muy urbanitas, que quieren prendas cómodas para su día a día.

AGRADECER UNA VEZ MAS, VUESTRAS VISITAS.
FELIZ LUNES.... 













POQUI:
Gabardina: Kling.
Camisa/Pantalón: Stradivarius.
Jersey: H&M.
Cluntch: Primark.
Zapatos: Zara.

MARTA:
Gabardina: Green Coast.
Blusa/Cinturón: Tintoretto.
Pantalón: Blanco.
Bolso: CH.
Pashmina: Sfera.
Botines: Pedro Miralles.

















20 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de las gabardinas...las utilizo muchísimo por que las veo super estilosas...solo hay que ver vuestras fotos, estáis estupendas!!!!
    la de Kling me parece una monada.
    Besos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. que autentica monada el trench de topos!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las dos!, muy original la de lunares.
    besín
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yuo are always delicious and sophisticated

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gabardinas! Por fin podemos sacarlas de nuevo del armario! La de lunares es muy original
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los dos oufits! pero me acabo de enamorar de esa gabardina de lunares!! no puede ser mas ideal!.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. you both look amazing, dear! thank you for your comment! BTW love your blog so following you now :)





    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  8. Como una prenda generalmente masculina, puede dar ese toque chic y femenino que tanto nos gusta.. Estáis estupendas, adoro los vaqueros rotos Marta! Estilizo! Lorena.

    ResponderEliminar
  9. Estais guapisssssimas!!!!!

    Las fotos preciosas.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan las gabardinas y me chiflan esta dos mujeres urbanitas!!
    xo...hoy tengo una prenda favorita en vtros looks!la gabardina de Poqui!!es que es taaaaan bonita..!!
    tb xk en Sevilla ya huele a feria y los lunares despiertan en mí diferentes sensaciones!!!jjejejje!!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, la feria!!! Con lo que ibasmos a disfrutar nosotras por ahí, aunque de punta a punta del país, tenemos cierta debilidad por esa bendita tierra!

      Eliminar
  11. La gabardina de topos me ha enamorado! Como siempre guapísimas y colmadas de clase y estilo. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Chicas os acabo de descubrir las dos sois geniales, seguid asi!
    Un bsito, Blanca.
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el detalle del cinturón sobre la gabardina!!!
    Estáis magníficas las dos!!
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las gabardinas!Las dos me parecen preciosas y la de topitos super original!:-)
    https://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Guapisimas!!! Los dos trench son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que mejor para el entretiempo que el trench ! pero que chulo el de topos!! guapísimas !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Impresionante la gabardina de topos!!!! me encantaaa!!! vaya estilazo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que guapas! Yo tengo varias y todas imprescindibles... pero la de lunares es lo mas!
    besos,

    ResponderEliminar