lunes, 11 de marzo de 2013

BELLEZA EN LAS MANOS.




Buenos días a todos.
La elección del centro del belleza, es de esas cosas que hacemos desde muy jovencitas y pueden marcarnos para bien o para mal, en mi caso la elección no pudo ser mejor y es que llevo más de 15 años acudiendo al mismo centro de belleza.
Conchi Melgosa tiene a sus espaldas mas de 25 años de profesión, empezó con un pequeño salón de belleza y con el tiempo, se traslado a uno más grande situado en la C/ Concepción nº 24





En el podemos encontrar un variado programa de tratamientos faciales y corporales, depilación láser con más de 15 años de experiencia, servicios integrales para novias, solárium, maquillaje y todo lo que podemos necesitar para estar siempre guapas y perfectas para  cada ocasión.
Y desde hace ya varios años, su especialización en uñas, ha hecho que con valentía y en los tiempos que corren ,este pasado mes de enero, inaugurara un nuevo centro.




 En el se ha especializado en los tratamiento para uñas, manicura y pedicura semi-permanente y  permanente,  con los últimos adelantos y productos para que nuestras manos siempre estén perfectas.
La cosmética natural, de la mano de  L´Occitane y Alquimia. Convirtiéndose en el distribuidor oficial de estas casas tan vanguardistas y con una larga trayectoria en este sector, son el otro gran fuerte de este nuevo establecimiento, situado a muy poquitos metros del otro, en C/ Concepción nº2.






















Como digo, el centro es un templo para los sentidos, con todos los detalles cuidados con mimo, y además de poder realizarnos diversos tratamientos, la posibilidad de adquirir los mejores productos de estas dos casas, especialistas en cosmética natural.


Las incondicionales de blog ya sabéis mi pasión por las uñas, los esmaltes,,, así cuando ya hace unos años las chicas me presentaron la manicura semi-permenete, me quede maravillada, pero según pasaron los días y compre los resultados mas contenta estaba, por eso hoy os quiero explicar en que consiste esta técnica.
En esta ocasión y como mis manos estaban un poco mas secas de lo normal, debido al frió, decidieron aplicarme un tratamiento de parafina primero, para que mis manos estuvieran mas suaves y tersas. 






Primero se limpia bien todos los restos de anteriores esmaltes, se lima dando forma a las uñas y se aplica un Spary  oleoso para que la parafina penetre bien y así su efecto se aun mayor y más duradero.


La parafina es una cera templada mezclada con aceites esenciales, que hace que la piel se hidrate y este más protegida.
Los pasos son muy sencillos: primero se introduce la mano dentro de la cubeta unos segundos, durante varias veces, para que se forme una película de unos 2cm de grosor y  a continuación se introduce la mano en la manopla plastificada , para que el calor aguante mas tiempo, así  durante unos 10-15 min y después como si de un molde se tratara, se retira.




A partir de aquí comenzamos a aplicar el esmalte semi-permenete, este proceso lleva varias capas y productos, pero que no dañan nuestra uña y lo que hace es estas permanezcan perfectas como el primer dia, con una duración de aproximadamente 15 dias, no se raya, no se estropea, no se descascarilla y no pierde ni un ápice del brillo, el.motivo por el cual hay que quitar el esmalte y renovarlo es porque obviamente la uña crece y se ve la raíz de la uña, pero no porque el esmalte se estropee.

En primer lugar se aplica un desengrasante en la uña,y una  pre-base y se mete la mano en las lamparas UV  de secado, y como en cualquier manicura se aplica dos manos de el color escogido, otra vez a la  lampara y....




VOILA!!!!!!
EL RESULTADO NO PUEDE SER MEJOR.




En esta ocasión quiero agradecer a todo el equipo del salón de Estética Conchi,,con Conchi Melgosa  a la cabeza por su trato siempre exquisito,pero en especial a Estela y Ana que siempre me hacen un hueco y me tratan como una princesa, GRACIAS CHICAS.

Espero que os haya gustado este post especial dedicado al cuidado de las manos y como digo siempre,para estar guapa por fuera,tenemos que empezar por cuidar lo pequeños detalles.

Muchas gracias por estar siempre ahí,buen comienzo de semana.
Un millon de besos.
Poqui.






13 comentarios:

  1. Me encanta cuidar las manos...he probado la parafina y me encanta y el esmaltado
    semi-permanente me parece todo un invento...!!!!!!!
    Besos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las uñas bien cuidadas y ahora ya no hay excusa con la manicura semi permanente... y me encanta que me mimen, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo dando vueltas hace años en busca del centro perfecto... no encuentro ninguno con el que me sienta a gusto, es una pena que me quede tan lejos el tuyo jaja

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  4. mmmm lo de la parafina suena súper apetecible!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    HOY UN POST QUE ESTOY SEGURA DE QUE OS SORPRENDERÁ!!

    ResponderEliminar
  5. Una entrada interesante, y más cuando se trata de sitios de nuestra ciudad. Un sitio que si no frecuentas la zona imposible de dar con el. Gracias chicas por la información. Besos vicky

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisimas acabo de conocer vuestro blog y me ha encantado por eso os sigo desde ya me encantaria que os pasarais por mi blog y si os gusta me siguierais un beso guapas. http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene este lugar!
    Me ha gustado mucho el post!
    Es muy importante encontrar un sitio de confianza, donde te entiendan.

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Que bien contar con un lugar como este y de confianza!!!!!!!!

    Yo (silvia) llevo 10 años sin ir a ningun salon de belleza,me horrorizan,me dan pánica...la mala experiencia.

    Un post super interesante y bonito,esta genial hacerle un homenaje como este,a un lugar que te ha dado tanto.

    Besos mil guapas.

    ResponderEliminar
  9. Que monas te han dejado las manos! Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Que experiencia tan genial! de vez en cuando necesitamos acudir a estos sitios para que nos mimen un poquito, verdad?

    Por cierto, ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas! t confieso que yo no sólo no tengo un centro de belleza predilecto sino que habré ido (quitando peluquería) dos veces en mi vida a hacerme una manicura! ahora, envidio y admiro tratamientos como estos, son un gustazo! xx

    ResponderEliminar