El rosa desde el más claro al más intenso fucsia, es uno de mis colores favoritos,cuando veo algo en esas gamas inevitablemente me voy hacia ello, luego ya me puedo gustar o no, pero es como un atracción irremediable...
El outfit de hoy es sencillo pero muy cool, como protagonista indiscutible el maxi-collar en tono rosa, como no podía ser de otra manera.
Collares, abalorios... siempre me han gustado , he comprado, los he hecho, modificado... ya casi ni se donde guardarlos,y como todo es cíclico hay temporadas que vuele ven con fuerza y otras pasan a un papel secundario, pero últimamente estamos de enhorabuena y es que han regresado al panorama de la moda con mucha fuerza y en tamaño XXL, así que yo feliz!!!
Os dejo con las fotitos y ya me contareis que os parece lo de los collares, os gustan vistosos o preferís algo más discreto.
Un millón de besos.
La verdad que el collar es una pasada, como recomendación cuando uséis este tipo de collares intentar hacerlo con prendas de corte casual, para evitar parecer Sara Montiel (desde el cariño,claro esta)
POQUI:
Guerrera: TRF.
Maxi-Collar: Zara.
Camiseta: Sfera.
Cinturón: Sfera.
Pulseras:DayaDay/E.C.I/P.R.
Reloj.Michel Kors.
Pantalón: Stardivarius.
Bolso:Bimba&Lola.
Zapatos. Zara.
NO OLVIDÉIS SEGUIRNOS A TRAVÉS DE FB Y GFC.